Teléfonos XIAOMI compatibles con AA y ML

Red mi note 9s sin problema Android auto. Más aún wace arranca automáticamente según conecto el cable. Ultima versión global estable instalada, veremos qué pasa cuando salga miui12.

Lo siento estoy teniendo problemas con el wifi en casa. Me ha triplicado el mensaje.

hola yo tengo el Xaomi mi 9t pro y sin problemas con android auto

yo también tengo el xiaomi mi 9t pro y a mi cuando lo enchufo se pone la pantalla en blanco o como cuando una TV no pilla canales. Esto dura apenas ni un segundo y luego se pone a funcionar con android auto sin problemas. No le he dado importancia, pero no sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo

yo también tengo el xiaomi mi 9t pro y a mi cuando lo enchufo se pone la pantalla en blanco o como cuando una TV no pilla canales. Esto dura apenas ni un segundo y luego se pone a funcionar con android auto sin problemas. No le he dado importancia, pero no sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo

Eso me a pasado a mi con el mismo movil Mi9T Pro 6/128, lo tengo que desconectar y volver a enchufar y ya va bien, solo pasa muy de tarde en tarde.

Saludos

gracias @blancogo por tu respuesta... a mi me ocurre no siempre pero con cierta frecuencia, asi que imagino que será cosa del movil. Con el anterior que tenía que era un Xiaomi A1 ningun problema.

saludos.

Yo con mi Xiaomi MI A2 no me funciona, intenta arrancar Android Auto y se cierra. Reseteé el teléfono y mas pruebas pero nada.
He llegado a la conclusión de que los Samsung son casi todos compatibles.

Yo con mi Xiaomi MI A2 no me funciona, intenta arrancar Android Auto y se cierra. Reseteé el teléfono y mas pruebas pero nada.
He llegado a la conclusión de que los Samsung son casi todos compatibles.
yo tengo el mi a2 lite para el coche y me funciona sin problema

Tal vez sea el MI A2? Conozco varios a quienes no les va.

Hola,buenas,tengo el redmi note 7 y mi problema es que cada vez que lo conecto me da fallo y es porque me sale en le móvil que quiero hacer ,si cargar o transmitir archivos,este último lo selecciono y ya funciona,pero porq tengo que hacerlo cada vez que lo conecto al coche?

Hola,buenas,tengo el redmi note 7 y mi problema es que cada vez que lo conecto me da fallo y es porque me sale en le móvil que quiero hacer ,si cargar o transmitir archivos,este último lo selecciono y ya funciona,pero porq tengo que hacerlo cada vez que lo conecto al coche?

Buenas, prueba esto:

Activa las opciones para desarrolladores (tocando varias veces en la versión MIUI en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI).

Una vez que lo tengas activado, ve a Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador, activa Depuración USB y más abajo toca "Configuración de USB predeterminada" dejándolo en "Transferencia de archivos".

Vas yendo para atrás y cuando ya hayas salido de todo, reinicia. Y luego ya prueba ;).

Un saludo.

Buenas, prueba esto:

Activa las opciones para desarrolladores (tocando varias veces en la versión MIUI en Ajustes/Sobre el teléfono/Versión MIUI).

Una vez que lo tengas activado, ve a Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollador, activa Depuración USB y más abajo toca "Configuración de USB predeterminada" dejándolo en "Transferencia de archivos".

Vas yendo para atrás y cuando ya hayas salido de todo, reinicia. Y luego ya prueba ;).

Un saludo.
gracias compi,asin lo hice;)

Hola compañeros, yo tengo el mi 9t y no me va ni Android auto ni mirror link, estoy desesperado :(

Mi 9t no hace ni palomitas, ya no se qué hacer :(

Volver