Techo panorámico

image.png image.png
Yo juraria que no... a lo mejor has estao en un style con asientos alcantara...no desconfio de tu palabra ni mucho menos, al reves, si es asi hoy he aprendio algo nuevo.
Pues vas a tener razón. Te juro que pensé que era blanco, que estaría yo mirando:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo pongas como lo pongas en xcellence sale oscuro y en style claro.

Jajajaja...es que el mio es un style con techo y le dije al comercial que queria el techo oscuro y me dijo que no habia manera...y me leio y mirao to los configuradores que existen jajajaja. Y habia pensao tomaaaaaaaa Juan Carlos ha encontrao la solucion.

Jajajaja...es que el mio es un style con techo y le dije al comercial que queria el techo oscuro y me dijo que no habia manera...y me leio y mirao to los configuradores que existen jajajaja. Y habia pensao tomaaaaaaaa Juan Carlos ha encontrao la solucion.
Lo siento pues no jajajajaja, di por hecho que era blanco solo tenía ojos para la pantalla y el cuadro de mandos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo q pasa es q los coches de los concesionarios para enseñar son mezclas raras que han hecho para ser mas vistosos a gusto del ingeniero de turno. Por eso estas confusiones en el techo o otro q se encuentra cajon debajo del asiento del copiloto.

Yo he pedido style con techo y esperaba q fuera mas oscura la cortinilla. Tb es verdad que en el video se ve q esta pegando la solana pero bien. Un caso extremo aqui donde vivo...en el norte jajjaja

Yo con el tema del techo me estoy asustando un poco la verdad. Mas que nada por el calor. A menos que lleve algún recubrimiento especial pero vamos, visto las telas que dejan pasar la luz me da la sensación que no son bien gordas y que me va a entrar allí un calor en verano que voy a flipar. :eek::(

Yo con el tema del techo me estoy asustando un poco la verdad. Mas que nada por el calor. A menos que lleve algún recubrimiento especial pero vamos, visto las telas que dejan pasar la luz me da la sensación que no son bien gordas y que me va a entrar allí un calor en verano que voy a flipar. :eek::(

No creas eh, no puedo hablar de primera mano porque yo no lo tengo, pero si tengo compañeros de trabajo que tiene coche con techo solar y están encantados, nunca les he oido decir que deje pasar demasiado el carlor ni nada, al contrario decir que en verano un poco abierto refresca bastante y se va el calor de dentro.
Vivo en castellón, así que como tu, zona de calor casi todo el año jaja

No creas eh, no puedo hablar de primera mano porque yo no lo tengo, pero si tengo compañeros de trabajo que tiene coche con techo solar y están encantados, nunca les he oido decir que deje pasar demasiado el carlor ni nada, al contrario decir que en verano un poco abierto refresca bastante y se va el calor de dentro.
Vivo en castellón, así que como tu, zona de calor casi todo el año jaja

Pues no se. Eso escuche y por eso lo pille pero ahora me entran dudas.

Una cosa tienes que tener en cuenta, el que no lo pone es por motivos económicos, por algo será

Una cosa tienes que tener en cuenta, el que no lo pone es por motivos económicos, por algo será
Por desgracia (para mi) yo soy de esos jajaja. Era un extra que me hubiese gustado ponerle, pero me parecio caro la verdad, si no, de habermelo podido permitir, se lo habría puesto de cabeza.

Yo estoy como tú Clarck, lo voy a pillar con techo pero me da un poco de miedo que no sea opaca la cortinilla; y con niños más...

Creo recordar que es del mismo color del techo, y tamiza muy bien la luz, no es totalmente opaca pero no es molesta

Pues yo te digo la verdad, me lo he pillado sin techo, por el tema del sol y el calor, ya que aqui en Murcia también pega de lo lindo y en pleno verano o incluso primavera que ya apreta, prefiero ir con el aire puesto antes de llevar el techo abierto. Una vez puesto en un coche de este precio que mas da un poco mas.

Por cierto, se que no es de este hilo.. no me apedreeis :D pero viendo esta foto del techo... no os parece un poco ridículo ese retrovisor para tanto coche?? Mil perdones :laugh:

Por cierto, se que no es de este hilo.. no me apedreeis :D pero viendo esta foto del techo... no os parece un poco ridículo ese retrovisor para tanto coche?? Mil perdones :laugh:
La verdad que si, y al uso tambien.
Ahora por retrovisores me ha encantado el del tiguan 2.
Sin marco. Creo que el turan también lo lleva.
Foto del http://www.clubvwtiguan.com
sd2n8tv.jpg

Última edición:
yo soy de Malaga y me lo he pedido con techo, si hace calor pongo el climatizador que para eso esta xD

Volver