Techo panorámico

La verdad es que no

La verdad es que no

Te referías a la pregunta a problemas en el Tiguan 1 u otra cosa?

Acabo de ver un Tiguan parado y no se tengo la sensación que el techo es calcado al de Ateca. Es posible que en el Ateca nos estemos llevando las sobras del tiguan 1? He visto los plásticos de los pasos de rueda y son idénticos también.
Alguno ha escuchado algo negativo del techo solar del Tiguan?

Última edición:
Espero que no tenga mucho del tiguan, aunque si funcionaba bien en ese modelo, más vale malo conocido que bueno por conocer

Por si sirve para haceros una idea. Este es del Tiguan:

Buenas,

tengo un amigo que siempre que se pilla coche, lo pilla con techo, dice que es la vida del coche... creo que son unos 100kg más que sin techo solar, almenos en el Altea que es el último que tiene con él.

Buenas,

tengo un amigo que siempre que se pilla coche, lo pilla con techo, dice que es la vida del coche... creo que son unos 100kg más que sin techo solar, almenos en el Altea que es el último que tiene con él.
100 Kilos?? Madre mía. Aunque es verdad que el cristal ha de pesar lo suyo.

A mi tb me parece mucho, pero como no entiendo del tema pues ni idea jajaja.

Siempre y cuando sea el excellen...si es el style la tapiceria del techo es de color claro

Creo k da igual el color o material de los asientos..si es excellen el techo y pilares son oscuros...si es style son claritos

En el acabado xcellence el techo es claro si no es Alcántara negro. He estado dentro de uno
Yo juraria que no... a lo mejor has estao en un style con asientos alcantara...no desconfio de tu palabra ni mucho menos, al reves, si es asi hoy he aprendio algo nuevo.

Volver