Allskruspiken
Forero Experto
La verdad es que no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no
Acabo de ver un Tiguan parado y no se tengo la sensación que el techo es calcado al de Ateca. Es posible que en el Ateca nos estemos llevando las sobras del tiguan 1? He visto los plásticos de los pasos de rueda y son idénticos también.
Alguno ha escuchado algo negativo del techo solar del Tiguan?
Te referías a la pregunta a problemas en el Tiguan 1 u otra cosa?
A que no he escuchado nada negativo del tiguan
El techo grande del Ateca es comun e igual en todo el grupo VAG
El del nuevo tiguan es igual..como el del passat combi...leon st...octavia combi superb y los audis Q3...Q5....etc etcCreo que el nuevo Tiguan tambien lo lleva.
100 Kilos?? Madre mía. Aunque es verdad que el cristal ha de pesar lo suyo.Buenas,
tengo un amigo que siempre que se pilla coche, lo pilla con techo, dice que es la vida del coche... creo que son unos 100kg más que sin techo solar, almenos en el Altea que es el último que tiene con él.
Si has elegido tapicería Alcántara negra, la cortinilla es oscura con lo que te entra menos luz al interior una vez cerradaPensaba que la cortina seria mas opaca![]()
En el acabado xcellence el techo es claro si no es Alcántara negro. He estado dentro de unoSiempre y cuando sea el excellen...si es el style la tapiceria del techo es de color claro
Yo juraria que no... a lo mejor has estao en un style con asientos alcantara...no desconfio de tu palabra ni mucho menos, al reves, si es asi hoy he aprendio algo nuevo.En el acabado xcellence el techo es claro si no es Alcántara negro. He estado dentro de uno