Techo panorámico

Error @kriptonik son vicios ocultos, yo cuando me dan el coche veo un chasis y 4 ruedas y un volante y unos asientos y un color de carrocería.

No puedo saber si el coche lleva 4 cilindros o si lleva 3, no puedo saber si el techo abre con el cierre confort, yo sólo veo un techo.
Yo no puedo ver si lleva Dcc, yo no puedo ver si el coche lleva asientos traseros reclinables, yo no puedo ver si lleva sonido motor.

Lo que no puedo ir a reclamar es que yo lo compré blanco y me dieron uno negro y salí del concesionario, el juez me diría que si estoy ciego y no lo ví, pero todo lo que no se ve a simple vista son vicios OCULTOS.

Yo soy muy generoso, me quedo con el coche, dentro de mi generosidad, pero no me quedo con el coche al mismo precio que pagué por el mismo, quiero que el Sr. Juez vea que me han tomado el pelo escudándose en supuestos errores de imprenta.
Y probaré cada uno de ellos, reclamaré me deduzcan el importe total de todos esos errores. y si no es el total la cantidad que fije el Juez más los intereses correspondientes,
Así de fácil y así de sencillo.
Ya por mi carácter lo que haré es hacer copias del vídeo y de las tonterías que diga el servicio Jurídico de SEAT para intentar zafarse lo que pueda del marrón que le toca defender y por un civismo social que tengo por Gracia o por Desgracia, lo colgaré en todos los foros, youtube, prensa especializada no amancebada, y los ciudadanos compradores o futuros compradores, podrán ver que tipo de empresa es SEAT MARTORELL y como trata a su clientes.
Todo es legal y correcto por mi parte, los que hacen ilegalidades son ellos y sus abogados tendrán que medir cada palabra. pues se comerán el marrón y además el desprestigio de marca (que ya se lo han ganado a pulso)
Aunque la marca se desprestigia sola cada día un poco más y a nadie le importa de sus trabajadores de los Departamentos importantes, supongo que los pobres currantes de la planta, tienen que tirar por esta manta de personajes incompetentes, de los supuestos departamentos técnicos y comerciales y publicitarios o jurídicos.
La empresa no va a quebrar y si necesita dinero a esos departamentos con dejarles el sueldo al 50% es suficiente para todas las meteduras de pata que hacen, ya cobran demasiado.
Si fueran profesionales ya estarían mirando por la empresa, que comen todos de ella, y se ve que sólo los trabajadores de la planta y algún concesionario y pocos más se preocupan del prestigio de Seat, el resto parece que le hacen agujeros para hundir o desprestigiar a la empresa.
Que problema tienes con el ruido del motor??

@kriptonik , acepto que no sabes como va exactamente, por eso te digo que releeas despacio cada palabra puesta por mí y queda bastante explicado
YO compré un SEAT ATECA con unas características que venían de SERIE + otras que puse como opción.
Aquellas que no vienen de serie y las que son extras y no funcionan tiene un valor.
Pues el coche finalmente me cuesta el valor PAGADO - lo que quitan que venía de Serie, - los extras que no funcionan = a lo que realmente me valdrá el coche.
X-(todos los supuestos errores de imprenta) = Y
Y ese "y" será si puedo un todo, y sino lo acepta el Juez como todo sino con una parte, pues será la parte que el Juez determine.
Seat me esta ofreciendo un 0 = errores de imprenta. Y si el juez les cree ganan el pleito, pero si no les cree, pierden, así de fácil.

Sonido motor, no ruido motor, el sonido motor es un equipamiento de serie que supuestamente llevaba con una S los SEAT ATECA Xcellence hasta el 30 de Julio, ya que en Julio cambiaron el catálogo para quitar ese otro supuesto error de imprenta, lo puedes ver en este sub foro
Instalación sonido motor configurable

los coches de alta gama algunos tienen ese extra
te pego un vídeo.

Última edición:
@kriptonik , acepto que no sabes como va exactamente, por eso te digo que releeas despacio cada palabra puesta por mí y queda bastante explicado
YO compré un SEAT ATECA con unas características que venían de SERIE + otras que puse como opción.
Aquellas que no vienen de serie y las que son extras y no funcionan tiene un valor.
Pues el coche finalmente me cuesta el valor PAGADO - lo que quitan que venía de Serie, - los extras que no funcionan = a lo que realmente me valdrá el coche.
X-(todos los supuestos errores de imprenta) = Y
Y ese "y" será si puedo un todo, y sino lo acepta el Juez como todo sino con una parte, pues será la parte que el Juez determine.
Seat me esta ofreciendo un 0 = errores de imprenta. Y si el juez les cree ganan el pleito, pero si no les cree, pierden, así de fácil.
@yeyutus, he entendido perfectamente lo que mencionas y yo también soy afectado por que pedí techo, lo que me refiero a lo del lio es por todo lo que está sucediendo. Yo llevo en mis espaldas varias compras y esta ya se torció desde el principio y aun no tengo coche y esto no hay dios por donde agarrarlo. Cambio de mod..techo....en fin todo lo demás como muy bien has señalado.

Pues vamos a crear una plataforma de afectados e interpongamos una reclamacion/denuncia colectiva. Y arreglado.

@yeyutus, he entendido perfectamente lo que mencionas y yo también soy afectado por que pedí techo, lo que me refiero a lo del lio es por todo lo que está sucediendo. Yo llevo en mis espaldas varias compras y esta ya se torció desde el principio y aun no tengo coche y esto no hay dios por donde agarrarlo. Cambio de mod..techo....en fin todo lo demás como muy bien has señalado.
Estoy igual, con los fallos que traen de serie y ni siquiera sé si tendré el Ateca. Esta semana que viene lo tendría que tener ya, y el comercial desaparecido, los mails a SEAT RESPONDE no contestan, y la última noticia era semana teórica 51, cuando me lo deberian entregar como máximo el miércoles próximo.
Ya no es que me puedan salir fallos por ser nuevo... es que vienen fallos de serie incluidos como lo del techo panorámico, y encima ni siquiera se sabe si tal "fiasco de compra" me la entregarán.
Bueno, no se ni si existe mi concesionario o la empresa SEAT, porque no hay señales de vida inteligente.

Tranqui
Todo llega, y te llegará el coche, es un buen coche pese a esos fallos.
Y PIENSA... encima me va a salir más barato, que seat me va a indemnizar.

Aunque te recuerdo aquel dicho muy Español que dice:
El que no llora, no mama.

Aquí el que vaya de bueno o de parado, o de espectador o sea un pardillo, Que no espere que SEAT le de ni los buenos días. Aquí, el que no reclame se queda FUERA. y MÁS CAJA hacen, juegan con el pardillismo de muchos compradores y que el español medio se queja como mucho en la barra del BAR y a lo sumo en un FORO.
Pese a que les explicas las cosas una y otra vez. Pero no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Te llegará el coche, lo disfrutarás y si sale medio bien recibes indemnización y si sale muy bien te sale gratis el Techo. (que paga SEAT, con sus gilipolleces)

a otros les salió gratis el 4drive

Última edición:
Tranqui
Todo llega, y te llegará el coche, es un buen coche pese a esos fallos.
Y PIENSA encima me va a salir más barato que seat me va a indemnizar.

Aunque te recuerdo aquel dicho muy Español que dice:
El que no llora, no mama.

Aquí el que vaya de bueno o de parado, o de espectador o sea un pardillo, Que no espere que SEAT le de ni los buenos días. Aquí, el que no reclame se queda FUERA. y MÁS CAJA hacen, juegan con el pardillismo de muchos compradores y que el español medio se queja como mucho en la barra del BAR y a lo sumo en un FORO.
Pese a que les explicas las cosas una y otra vez. Pero no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Te llegará el coche, lo disfrutarás y si sale medio bien recibes indemnización y si sale muy bien te sale gratis el Techo. (que paga SEAT, con sus gilipolleces)
Pues yo soy como Paco Martínez Soria en "Don Erre que Erre". Soy capaz de ir cada tarde delante del concesionario con una pancarta, pero mi hija no se queda sin movilidad.

@Danone el concesionario no tiene la culpa de que el techo no funcione con el cierre confort, Te lo puedo asegurar la culpa es de SEAT España. (Martorell) y por tanto a los pobres del concesionario ya les puedes decir 8 que 80, que ellos te podrán comprender pero no te lo pueden arreglar.

Si quieres hacemos quedada aquí, avisamos a la prensa y les pegamos una buena pitada con los ATECA, Así saben que buenos si somos y mucho, pero gilipollas no y queremos conocer al famoso "errores de imprenta"
upload_2016-11-25_20-55-7.png

casi estoy seguro que llamas por teléfono y pides que te pasen con "errores de imprenta" y te transfieren la llamada

Hay que pedir autorización a los Mossos indicando motivo,personas,vehículos, lemas, lugar,hora,tiempo, y responsable de la convocatoria

@Danone el concesionario no tiene la culpa de que el techo no funcione con el cierre confort, Te lo puedo asegurar la culpa es de SEAT España. (Martorell) y por tanto a los pobres del concesionario ya les puedes decir 8 que 80, que ellos te podrán comprender pero no te lo pueden arreglar.

Si quieres hacemos quedada aquí, avisamos a la prensa y les pegamos una buena pitada con los ATECA, Así saben que buenos si somos y mucho, pero gilipollas no y queremos conocer al famoso "errores de imprenta"
Ver el archivo adjunto 4495

casi estoy seguro que llamas por teléfono y pides que te pasen con "errores de imprenta" y te transfieren la llamada
@yeyutus ya se me va la pinza, yo estoy descontento en general aparte de lo del techo.
La pancarta es por que no me entregan el coche, y me hace falta.
Cuando lo tenga, nos vamos a Martorell y también la liamos.
Pero lo realmente importante es tener movilidad pero todo suma y me caliento. Lo del techo esta pagado y debe funcionar.

el motivo será: saludar al compañero "errores de imprenta"
para darle un premio

@Danone te llegará como la Lotería, para mediados de diciembre ya tienes coche +/-.
Tardan 3 o 4 meses, te pillan todos los atrasos pues te van a llevar a los casi 4.
Es lo normal con la de ventas que han hecho y mala planificación. Que eso no debe ser culpa de SEAT sino del grupo VAG, que decide a que planta se le asigna la producción.
Estoy Seguro que en Martorell, hubieran tardado menos, Los equipos de trabajo de SEAT en las plantas, funciona mucho mejor y con mayor calidad.

@kriptonik hay que "comunicar" frente a "pedir" autorización, no es lo mismo lo uno que lo otro salvo estado de Alarma, Excepción o Sitio (que no es el caso, pero esta definido en el art 116 de la CE [Constitución Española])

art. 21 de la CE
  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

@kriptonik hay que "comunicar" frente a "pedir" autorización, no es lo mismo lo uno que lo otro salvo estado de Alarma, Excepción o Sitio (que no es el caso, pero esta definido en el art 116 de la CE [Constitución Española])
Tu no pidas y te aplicarán una ley de seguridad ciudadana

Es como una quedada delante de la rotonda de SEAT, sacamos pancartas, foto y a las redes sociales. Para cuando los de seguridad dan aviso, ya nos hemos largado a algun bar de por ahí al lado
Jajajaja jajajaja eso ya es otra cosa

Volver