Error
@kriptonik son vicios ocultos, yo cuando me dan el coche veo un chasis y 4 ruedas y un volante y unos asientos y un color de carrocería.
No puedo saber si el coche lleva 4 cilindros o si lleva 3, no puedo saber si el techo abre con el cierre confort, yo sólo veo un techo.
Yo no puedo ver si lleva Dcc, yo no puedo ver si el coche lleva asientos traseros reclinables, yo no puedo ver si lleva sonido motor.
Lo que no puedo ir a reclamar es que yo lo compré blanco y me dieron uno negro y salí del concesionario, el juez me diría que si estoy ciego y no lo ví, pero todo lo que no se ve a simple vista son vicios OCULTOS.
Yo soy muy generoso, me quedo con el coche, dentro de mi generosidad, pero no me quedo con el coche al mismo precio que pagué por el mismo, quiero que el Sr. Juez vea que me han tomado el pelo escudándose en supuestos errores de imprenta.
Y probaré cada uno de ellos, reclamaré me deduzcan el importe total de todos esos errores. y si no es el total la cantidad que fije el Juez más los intereses correspondientes,
Así de fácil y así de sencillo.
Ya por mi carácter lo que haré es hacer copias del vídeo y de las tonterías que diga el servicio Jurídico de SEAT para intentar zafarse lo que pueda del marrón que le toca defender y por un civismo social que tengo por Gracia o por Desgracia, lo colgaré en todos los foros, youtube, prensa especializada no amancebada, y los ciudadanos compradores o futuros compradores, podrán ver que tipo de empresa es SEAT MARTORELL y como trata a su clientes.
Todo es legal y correcto por mi parte, los que hacen ilegalidades son ellos y sus abogados tendrán que medir cada palabra. pues se comerán el marrón y además el desprestigio de marca (que ya se lo han ganado a pulso)
Aunque la marca se desprestigia sola cada día un poco más y a nadie le importa de sus trabajadores de los Departamentos importantes, supongo que los pobres currantes de la planta, tienen que tirar por esta manta de personajes incompetentes, de los supuestos departamentos técnicos y comerciales y publicitarios o jurídicos.
La empresa no va a quebrar y si necesita dinero a esos departamentos con dejarles el sueldo al 50% es suficiente para todas las meteduras de pata que hacen, ya cobran demasiado.
Si fueran profesionales ya estarían mirando por la empresa, que comen todos de ella, y se ve que sólo los trabajadores de la planta y algún concesionario y pocos más se preocupan del prestigio de Seat, el resto parece que le hacen agujeros para hundir o desprestigiar a la empresa.