Visto el escrito de seat el mío será así
Estimados Srs.
Compré un seat Ateca y entre los extras configurados, solicité el Techo panorámico practicable, que se puede abrir y cerrar con el mando. por valor de 1143€.
Recibido el coche y como no funciona en las características que yo pedí y vds ofrecían e incluso lo recoge el manual de instrucciones, no quiero el Techo, por incumplir vds con su parte contratada.
Procedan abonarme la cantidad pagada al incumplir vds. la cantidad de 1143€.
Caso de no hacerlo en un tiempo prudencial, 20 días desde la presente reclamación acudiré a los tribunales para reclamar lo mismo, mas los intereses y las costas procesales. O tienen vds la opción de repararlo y dejarlo en modo manera a como fue contratado.
Atentamente un saludo y les facilito todos mis datos personales para que procedan abonarme la cantidad
Es así de sencillo, mira por donde me pueden terminar como con el cambio del 4x2 que pasó a 4drive gratis (aunque no es mi caso), el techo Gratis. Y se lo voy agradecer mucho. Aquí para Cojones los míos.
Como dije anteriormente se van a reír de su ...........madre.
Se manda a Seat No responde por correo electrónico y en CC (significa con copia vista) a ti mismo.
En modo y manera que tienes prueba de haberlo mandado. Se imprime y esta es la reclamación previa.
Sería conveniente acudir a un concesionario para pedir por escrito que reparen en GARANTÍA el techo porque no cumple con lo que viene en el manual de instrucciones, esa es la orden de trabajo del cliente.
El concesionario, le basta con darte copia de la hoja que circula por aquí y ya esta toda la prueba documental:
El contrato de compra donde viene todo
El manual de instrucciones
Tu carta por mail
La respuesta del Concesionario taller.
No hace falta más.
Como nos leen con mucho cariño, ya saben lo que tiene que hacer.....pedirle al ingeniero que haga lo necesario para arreglarlo a precio barato, o ir poniendo 1143€ por cada cliente que reclame.
Supongo que algún ingeniero estará un tiempo sin dormir hasta que de con la solución antes de entrar al Juicio.
Según población y atraso del juzgado que te toque, suelen señalarlo con 5 o 6 meses. y la sentencia en semanas.
Como es una empresa de pacotilla, ya aviso que sólo lo arreglarán o indemnizarán al que reclame al que espere que si a los demás se lo arreglan a mi sin hacer nada me tocará también, que espere sentado que esta empresa no hace esas cosas.
El que reclama o se lo arreglan o cobra, y al que no lo quiera hacer,(se limite a ser espectador), pues es su triste problema, no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.
@Javier Somoza me alegro que ya tu indignación te haga reaccionar, no me alegro por las putadas que compartimos, pero si que por fin te des cuenta que con estos Srs sólo cabe ante sus TOMADURAS de pelo, y que se ríen de nosotros a la cara, que los consumidores (tu y yo y muchos otros) les ponga reclamaciones judiciales unas tras otras. es la forma de que mejoren
Esto no les pasa en otros países, ya verás cuando los alemanes se enteren de esta chapuza le tiempo en que tardan las oficinas del consumidor en sancionarles, (somos diferentes a los alemanes, pero algo tenemos que hacer o nos toman por tercer mundistas y se descojonan de nosotros)
Lo que no hay que hacer es ir a pegar voces al pobre concesionario o al pobre comercial o al pobre Jefe de Taller, Todos ellos están igual de puteados
Lo que hay que hacer es Reclamación a la empresa y al juzgado, Y ya verás como reaccionan, o te sale gratis el techo. Al juez se lo voy a dejar claro, para mí el cierre confort es primordial con el techo,
No pido rescindir toda la compra del coche + de 30.000€ lo que pido es que aquello que no funciona no me lo cobren y el techo NO FUNCIONA (no vale decir que funciona una parte) las cosas o funcionan bien o no funcionan y esta NO FUNCIONA, por tanto que me devuelvan el dinero de ese extra.
Relee la hoja facilitada y es que no para de hacerme sentirme mal las contestaciones que dan.