Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ramon74 te han dicho algo? Yo sigo esperando a que me llamen desde hace 2 semanas. Hoy me ha dicho mi comercial que el jefe de taller lleva una semana de vacaciones, así que a ver el lunes...
(sí, una persona se va de vacaciones, y se para el mundo, nadie puede retomar lo que estuviera haciendo...)
@yeyutus era una broma, ahora en serio, pero tienes más razón que un santo en muchas cosas que dices, y la verdad es que es triste reconocer que son fallos garrafales unos tras otros que aunque hayan momentos que no lo tomamos en cuenta es cierto que ahí están.No habrá jurisprudencia, es una simple reclamación que será conocida por un juzgado de 1º instancia y si se recurre que no siempre cabe recurso, puede llegar a una Audiencia provincial, usease que no habrá jurisprudencia, pero habrá Sentencia y esta tiene el mismo valor independientemente de que la dicte quien la dicte, y los futuros y actuales compradores tienen derecho a saber que nos toman por GILIPOLLAS integrales y eso no puede ser.
Yo pago por algo y tengo derecho a ese algo, es muy sencillo, si ellos se equivocan, deciden ahorrar, se les olvida, tienen un error de imprenta o lo que quieran decir, lo ponen por escrito y ya decide en un mundo occidental y con un estado de Derecho los tribunales de justicia que para eso están.
@ancla el manual de instrucciones es donde se especifica lo que hacen las diferentes partes del coche.
Si los catálogos no valen (tienen errores de imprenta) y respecto al manual me espero la misma respuesta (que es un error de imprenta) y yo espero al Sr. Juez que les pregunte si hay algo que no tenga error de imprenta en esa santa casa SEAT.
El coche debe hacer lo que debe hacer y si hace menos me compensas con la cantidad que el juez fije
El techo que debe hacer todo esto....... no hace una parte si me costó 1143€ para mí como mínimo es que no quiero nada del techo y no me conformo con menos de 300€ como compensación si me he de comer el techo en estas circunstancias. Pero la cantidad que la fije el Sr. Juez
van a tomar el pelo a su .............madre
Y no fui el unico, muchos foreros lo hicimos y nos lo dieron, la misma cantidad, luego fue seat no el concesionario quien dio la solucionYo en mi leon mk3 fr del 2013 el manual ponia que el espejo derecho tenia funcion parking (al meter marcha atras se inclinaba) y nunca lo llego a hacer. De primeras me decian que habian modificado Porque daba fallo y mil milongas hasta que... a base de ser pesao en seat responde... me mandaron pasar por el concesionario a por 150€ y a firmar un papel que me quedaba conforme.
Bueno @Josuco eso que comentas esta muy bien,, lo que significa que puede haber una salida pero me temo que en esta ocasión hay que firmar muchos papeles de varios errores..y no se si estarán por la laborYo en mi leon mk3 fr del 2013 el manual ponia que el espejo derecho tenia funcion parking (al meter marcha atras se inclinaba) y nunca lo llego a hacer. De primeras me decian que habian modificado Porque daba fallo y mil milongas hasta que... a base de ser pesao en seat responde... me mandaron pasar por el concesionario a por 150€ y a firmar un papel que me quedaba conforme.
Pues menuda gracia.Adjunto circular que se supone han recibido los concesionarios con este tema.... esta vez si. Yo voy a reclamar
Muchas gracias por la info. Hay algún compañero que pueda colgar en este hilo la instrucción del catálogo donde explica la apertura de techo mediante la llave? GraciasAdjunto circular que se supone han recibido los concesionarios con este tema.... esta vez si. Yo voy a reclamar
Con dos coj***s:Adjunto circular que se supone han recibido los concesionarios con este tema.... esta vez si. Yo voy a reclamar
Página 135. Supongo que si, que yo sepa el manual en pdf que tenemos es igual que el que nos dieron en papel, pero no lo tengo ahora a mano para confirmartelo 100% jeje.@Khazgar gracias muy amable y ya si no es mucho pedir ..que número de página es? entiendo que sale en el libro de instrucciones que dan a la entrega no?
Perfecto gracias de nuevoPágina 135. Supongo que si, que yo sepa el manual en pdf que tenemos es igual que el que nos dieron en papel, pero no lo tengo ahora a mano para confirmartelo 100% jeje.