Techo panorámico

Ahi lo tienes.

Para mi la base del problema es que NO TENEMOS EN EL MENU NINGUNA CONFIGURACION POSIBLE PARA LA APERTURA CONFORT. Asi que pormucho que probemos algo que no existe para el infotainment del coche no va a funcionar.
Aparece en el manual pero en nuestro coche no
Asi que hay que ir directamente a decirles que tenemos esa opción en el menu capada y que la tienen que liberar.

A ver si alguien encuentra mas opciones capadas.

Esto se podra corregir a traves del vag-com no?
No se le podria decir al jefe de taller o al comercial que durante la revision que hacen de preentrega se habilitaran las funciones de apertura del techo junto con la de subida y bajada de ventanas?
No se si se podra...si fuera asi para nosotros seria lo mas comodo.

Buenas, pues confirmado ya. El tema del techo NO se cierra al estar abierto. Ayer probé. Lo tenía abierto ventanillas bajadas y cerré pulsando un rato largo y se cerraron los retrovisores y las ventanillas pero el techo ahí se quedó :( Tuve que encender el contacto incluso para cerrarle por tanto no se cierra si no le das al botón de cierre. La cortina igualmente no se cierra sola, hay que dar al botón para cerrar.

Saludos!

Yo creo que tienen que actualizar la versión de software del Ateca. A mi el Qashqai me actualizaban el firmware cada vez que hacía la revisión, tambien el software que gestiona el motor, navegador (no los mapas) sino el programa.
Tiene que salir nuevas versiones que habiliten todas las funciones, creo yo. El hardware esta ahí, ya instalado y pagado.

Confirmo, tampoco me cierra el techo desde el mando o pulsando la maneta de la puerta.

Vamos la lo dije anteriormente no funciona en ningún Ateca, confirmado por concesionario y por la marca.

Vamos la lo dije anteriormente no funciona en ningún Ateca, confirmado por concesionario y por la marca.
Y te han dado alguna solución en el concesionario? A mi me ha llamado esta mañana el mío y me ha dicho que lo deje para que lo miren, porque nadie se ha quejado hasta ahora de eso. Yo les he dicho que no me voy a quedar sin coche que necesito para ir a trabajar por algo que puede comprobar en los que tiene de exposición. Y ha quedado en decirme algo.

@Prado tu post significa ¿¿¿ que ni funciona, ni va a funcionar nunca?? es que dices que es confirmado por el concesionario y por la Marca
Y advertiste que el manual del propietario indica que se puede Mover de forma automática como el resto de cristales practicables del coche??
Si te puedes explicar un poco más se agradece.

Y te han dado alguna solución en el concesionario? A mi me ha llamado esta mañana el mío y me ha dicho que lo deje para que lo miren, porque nadie se ha quejado hasta ahora de eso. Yo les he dicho que no me voy a quedar sin coche que necesito para ir a trabajar por algo que puede comprobar en los que tiene de exposición. Y ha quedado en decirme algo.
Hola yo pasare mañana la chica que me lo explicó me dijo que si lo hacia lo he probado y nada

Hola yo pasare mañana la chica que me lo explicó me dijo que si lo hacia lo he probado y nada
A ver que te dicen. Así ya no podrán decir "es que de esto no se me ha quejado nadie" como me han dicho esta mañana cuando les he dicho por teléfono que le pasa a todos los Ateca.

Yo acabo de hablar con mi comercial para pasarle mi segunda ronda de incidentes con el coche y me tienen que llamar ahora del taller, les comentaré el caso del techo entre las otras cosas que tengo(manda ******* que el coche venga con la escobilla del limpiacristales "mal") y a ver que me comentan del tema del techo... Espero que no le echen la culpa a la trocola... jajajajaja

Yo acabo de hablar con mi comercial para pasarle mi segunda ronda de incidentes con el coche y me tienen que llamar ahora del taller, les comentaré el caso del techo entre las otras cosas que tengo(manda ******* que el coche venga con la escobilla del limpiacristales "mal") y a ver que me comentan del tema del techo... Espero que no le echen la culpa a la trocola... jajajajaja

Que te pasa con la escobilla @pepac88 ?? A mi la izquierda , el extremo de abajo como que me baila un poco

Que te pasa con la escobilla @pepac88 ?? A mi la izquierda , el extremo de abajo como que me baila un poco
Buenas JCB,

mi escobilla izquierda va dejando marca por la parte del centro al bajar. Digamos que no va totalmente pegada al cristal. Es "solo" por esa parte, son un 3cm.

Si la escobilla tiene 2 años o si solo fuera ese el fallo del coche no me quejaria, pero es nueva y bastante lata me estan dando.....

@Prado tu post significa ¿¿¿ que ni funciona, ni va a funcionar nunca?? es que dices que es confirmado por el concesionario y por la Marca
Y advertiste que el manual del propietario indica que se puede Mover de forma automática como el resto de cristales practicables del coche??
Si te puedes explicar un poco más se agradece.
Efectivamente el manual pone lo que pone, por eso puse la reclamación a SEAT RESPONDE y me dijeron que me acercara al concesionario y lo expusiera, cosa que hize, y me dijeron un tenían varios Ateca con techo corredizo por entregar que los probarían y ya me llamarían, tras varios días me llamaron y me confirmaron que no se podía abrir/ cerrar a pesar de venir en el Manual, por eso les escribí de nuevo a SEAT RESPONDE y hay estamos.(entiendo los los mecánicos del concesionario no tienen culpa de nada)
No se, si me he explicado lo suficiente.

Efectivamente el manual pone lo que pone, por eso puse la reclamación a SEAT RESPONDE y me dijeron que me acercara al concesionario y lo expusiera, cosa que hize, y me dijeron un tenían varios Ateca con techo corredizo por entregar que los probarían y ya me llamarían, tras varios días me llamaron y me confirmaron que no se podía abrir/ cerrar a pesar de venir en el Manual, por eso les escribí de nuevo a SEAT RESPONDE y hay estamos.(entiendo los los mecánicos del concesionario no tienen culpa de nada)
No se, si me he explicado lo suficiente.
Respuesta para ver si te cansas... Yo les daré la lata hasta que me lo arreglen o me lo compensen....

Por las buenas soy un tipo genial, pero como te toquen lo que no se toca soy el cliente mas jodido con el que se van a encontrar.

Dice mi comercial y el gerente del concesionario que esto de los foros, por tema más que nada de precios, que son cosas de barra de bar y que no me lo tengo que creer, ya les vale. Una de las cosas que voy a mirar es esto de abrir con el mando el techo nada más tenga el ateca, y les voy a decir... Es que lo he oído en la barra de un bar y por eso lo he probado, y veremos a ver, porque yo estoy muy caliente entre retrasos y la operación que han hecho conmigo

Respuesta para ver si te cansas... Yo les daré la lata hasta que me lo arreglen o me lo compensen....

Por las buenas soy un tipo genial, pero como te toquen lo que no se toca soy el cliente mas jodido con el que se van a encontrar.
Yo también soy un poco toca***os si se me permite la expresión. Por las buenas soy demasiado bueno, de hecho el coche lo compré de una sentada, sin mirar varios concesionarios ni apretar excesivamente en el precio. Pero creo que el comercial está empezando a pensar que no fue tan buena venta. Esto, las ventanillas que no bajan hasta abajo, las emisoras que no suenan fuerte, los asientos reclinables que no lo son, la encuesta de satisfacción que no me llega... Tengo varios frentes abiertos, y hasta que no los cierre no voy a dejar de darle la brasa.

Dice mi comercial y el gerente del concesionario que esto de los foros, por tema más que nada de precios, que son cosas de barra de bar y que no me lo tengo que creer, ya les vale. Una de las cosas que voy a mirar es esto de abrir con el mando el techo nada más tenga el ateca, y les voy a decir... Es que lo he oído en la barra de un bar y por eso lo he probado, y veremos a ver, porque yo estoy muy caliente entre retrasos y la operación que han hecho conmigo

Madre mía, así que los foros son comentarios de barra de bar... menudo concesionario. esto es el talón de Aquiles de SEAT. la panda de incompetentes que tienen trabajando en los concesionarios....

Última edición:
Pues me parece que el comercial y el gerente ese son unos irrespetuosos y mal educados

Madre mía, así que los forros son comentarios de barra de bar... menudo concesionario. esto es el talón de Aquiles de SEAT. la panda de incompetentes que tienen trabajando en los concesionarios....
Efectivamente, ese es uno de los talones de Aquiles de Seat.
Pero, Seat tiene bastante culpa por su parte. Por ejemplo: Sabemos que un gran porcentaje de los coches entregados con pedal virtual no funciona bien (quizá un 25%?), pues no han llamado a nadie de motu propio para arreglarlo, solo lo arreglan los clientes que van a los concesionarios a quejarse y aún así, muchas veces te dicen que no das bien la patada. La marca hubiera quedado mucho mejor si hubiera emitido una campaña a los afectados para arreglarlo, los concesionarios estaría informados y los clientes satisfechos. Todos entendemos que puede haber un fallo en un coche, o una serie de coches con problemas de juventud, pero se dice, se arregla y no pasa nada.

Acabo de leermelo todo y otra sorpresa más...a mi me dan el coche la semana q viene lo primero q haré será probarlo sino no funciona no pienso pagar hasta q funcione pues q el León va d serie, cada cosa q sale me cabrea cada vez más... Un sin fin de cosas ya q me están cansando

Volver