Es sólo una teoría, pero si
@Carlos87 puede cerrar o abrir, con el mando y carlos87 tiene un style sin Kessy, nos lo tendrá que confirmar, la teoría consiste en esto.
El cierre Kessy tal vez si influya en el cierre de los cristales practicables, como lo hace en la alarma.
Y si nos han colocado un Kessy incompatible con ALARMA y con la OPCIÓN DE CIERRE/APERTURA con el mando, nos han hecho un putadón.
Pues yo quería el techo por esa función, para mi cuando le pega el sol, llegar y con el mando abrir las ventanillas y el techo por el cual se va el calor es super importante, y si no trae esa opción me hubiera cogido el coche sin techo.
Por el momento es una teoría, falta que carlos87 nos digas si tiene Kessy y si su coche abre y cierra el techo, me basta que haga una de las cosas, y entonces será en gran parte CONFIRMADA LA TEORÍA y echaros a llorar.
Con ganas de poner Alarma eramos 4 gatos, pero con Techo son muchiiiisimos clientes que verán cercenado su techo panorámico.
NO quiero hacer sangre y coger un listado de personas para ir a decirle 4 palabritas al departamento que hace la "importación del coche". Ya demostraron que son unos INÚTILES, pero si además se suma esto será lo más.
Habrá que buscar soluciones. pero como me tengan que desmontar medio coche para ponerme el KESSY bueno o sino me van descontar el precio del techo que no lo quiero.
Ya veréis que rápido suben las firmas de la ALARMA /cambiar el Kessy, si se confirma esta desgracia con el tema de techo panorámico.