Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ups. Jajaja. Cambiado. Gracias.@Clark_ cambia la información, es a partir del minuto 26!! Me he chupado medio vídeo en franchute para nada..
El único problema del techo es que te lo dejes abierto un dia de lluvia (ya vi un par de ellos...), lo demás todo ventajas, por lo menos para mi
Si, casi nunca lo abria. Si acaso por el invierno, calentaba el coche con "energia solar".Te refieres a cerrado y sin hechar la cortina no?
Si, casi nunca lo abria. Si acaso por el invierno, calentaba el coche con "energia solar".
Por ciero, a pesar del poco uso, la cortinilla se fastidio poco antes de deshacerme de él, un buen colofón se todo lo que me pasó...
Ese video no lo vi, tendre que buscarlo.Ya, pero vives en Asturias.
Vi un vídeo en. YouTube en un León creo que era. Coche cerrados ventanas y techo abiertas. Echaban un chorro de agua en parabrisas, detectaba lluvia y se cerraba todo.
No, me gusta como queda pero sigo pensando que es para climas menos calurosos que la meseta.Y aún así planetarias pillarte el techo también?
Ese video no lo vi, tendre que buscarlo.
pero con dejar el techo abierto, te decia dejando el coche solo por la noche,
debajo de mi casa, hace poco se dejaron un peugeot con el techo abierto un sábado por la noche y llovió un poco ese día, jejejeje, la mañana siguiente debió de ser buena...
Pufff. No quiero arrepentirme. Nunca tuvimos techo y nonse porque el Ateca no lo concibo sin el.No, me gusta como queda pero sigo pensando que es para climas menos calurosos que la meseta.
No creo que te arrepientas, en serio, estéticamente queda muy bien y el que se pueda abrir es un punto a su favor.Pufff. No quiero arrepentirme. Nunca tuvimos techo y nonse porque el Ateca no lo concibo sin el.
Ok, gracias.No creo que te arrepientas, en serio, estéticamente queda muy bien y el que se pueda abrir es un punto a su favor.
Cuando aprieta lorenzo, da igual cristal o no. El problema para mi de los fijos es que son como un invernadero, pero como decía antes, al poder abrirlo, el tema cambia.
He tenido cuatro coches todos con techo, Ford Capri, Opel ascona, Honda cívic, Skoda Octavia, y nunca he tenido la sensación de calor excesivo por la claraboya. Lo que si que va genial es al coger el coche después de haber estado horas al sol, abres cristales y techo. y en tres minutos ya tienes una temperatura decente donde antes era el Gobi.
Otras cosas es la luz y claridad interior, el que los niños se queden viendo como llueve, que en invierno te da mucha más sensación de confort al circular con el sol entrando en el habitáculo... etc etc etc
Techo practicable? . SIIII, POR SUPUESTO
@Clark_ cambia la información, es a partir del minuto 26!! Me he chupado medio vídeo en franchute para nada..