Techo panorámico

El único problema del techo es que te lo dejes abierto un dia de lluvia (ya vi un par de ellos...), lo demás todo ventajas, por lo menos para mi

El único problema del techo es que te lo dejes abierto un dia de lluvia (ya vi un par de ellos...), lo demás todo ventajas, por lo menos para mi

Ya, pero vives en Asturias. ;)
Vi un vídeo en. YouTube en un León creo que era. Coche cerrados ventanas y techo abiertas. Echaban un chorro de agua en parabrisas, detectaba lluvia y se cerraba todo.

Te refieres a cerrado y sin hechar la cortina no?
Si, casi nunca lo abria. Si acaso por el invierno, calentaba el coche con "energia solar".

Por ciero, a pesar del poco uso, la cortinilla se fastidio poco antes de deshacerme de él, un buen colofón se todo lo que me pasó...

Si, casi nunca lo abria. Si acaso por el invierno, calentaba el coche con "energia solar".
Por ciero, a pesar del poco uso, la cortinilla se fastidio poco antes de deshacerme de él, un buen colofón se todo lo que me pasó...

Y aún así planetarias pillarte el techo también?

Ya, pero vives en Asturias. ;)
Vi un vídeo en. YouTube en un León creo que era. Coche cerrados ventanas y techo abiertas. Echaban un chorro de agua en parabrisas, detectaba lluvia y se cerraba todo.
Ese video no lo vi, tendre que buscarlo.

pero con dejar el techo abierto, te decia dejando el coche solo por la noche,
debajo de mi casa, hace poco se dejaron un peugeot con el techo abierto un sábado por la noche y llovió un poco ese día, jejejeje, la mañana siguiente debió de ser buena...

Ese video no lo vi, tendre que buscarlo.

pero con dejar el techo abierto, te decia dejando el coche solo por la noche,
debajo de mi casa, hace poco se dejaron un peugeot con el techo abierto un sábado por la noche y llovió un poco ese día, jejejeje, la mañana siguiente debió de ser buena...

Y aquí los códigos para el vagcom...

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO CON LLUVIA
-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 4
-Marcamos los bits 5 y 6
-Cerramos con el aspa
-DO IT

Despues apagamos el coche, lo encendemos y nos vamos al menu configuracion del FIS, concretamente a COMFORT, y ahi nos traera CIERRE LLUVIA

Ahora nos vamos al Lcoding del componente RLS, que es el controlador del sensor de luz/lluvia
Activamos
-Byte 2
-Bit 2
-Cerrar con aspa y do it

No, me gusta como queda pero sigo pensando que es para climas menos calurosos que la meseta.
Pufff. No quiero arrepentirme. Nunca tuvimos techo y nonse porque el Ateca no lo concibo sin el.

Pufff. No quiero arrepentirme. Nunca tuvimos techo y nonse porque el Ateca no lo concibo sin el.
No creo que te arrepientas, en serio, estéticamente queda muy bien y el que se pueda abrir es un punto a su favor.

Cuando aprieta lorenzo, da igual cristal o no. El problema para mi de los fijos es que son como un invernadero, pero como decía antes, al poder abrirlo, el tema cambia.

No creo que te arrepientas, en serio, estéticamente queda muy bien y el que se pueda abrir es un punto a su favor.

Cuando aprieta lorenzo, da igual cristal o no. El problema para mi de los fijos es que son como un invernadero, pero como decía antes, al poder abrirlo, el tema cambia.
Ok, gracias.

He tenido cuatro coches todos con techo, Ford Capri, Opel ascona, Honda cívic, Skoda Octavia, y nunca he tenido la sensación de calor excesivo por la claraboya. Lo que si que va genial es al coger el coche después de haber estado horas al sol, abres cristales y techo. y en tres minutos ya tienes una temperatura decente donde antes era el Gobi.

Otras cosas es la luz y claridad interior, el que los niños se queden viendo como llueve, que en invierno te da mucha más sensación de confort al circular con el sol entrando en el habitáculo... etc etc etc

Techo practicable? . SIIII, POR SUPUESTO

He tenido cuatro coches todos con techo, Ford Capri, Opel ascona, Honda cívic, Skoda Octavia, y nunca he tenido la sensación de calor excesivo por la claraboya. Lo que si que va genial es al coger el coche después de haber estado horas al sol, abres cristales y techo. y en tres minutos ya tienes una temperatura decente donde antes era el Gobi.

Otras cosas es la luz y claridad interior, el que los niños se queden viendo como llueve, que en invierno te da mucha más sensación de confort al circular con el sol entrando en el habitáculo... etc etc etc

Techo practicable? . SIIII, POR SUPUESTO

Gracias. Espero no sufrir del calor...

Si os sirve de consuelo yo soy de Sevilla (donde más caló hace del mundo mundial) y mi Ateca me lo he pedido con techo solar. Queda impresionantemente guapo.

Un saludo compis.

He tenío 8 años mi león con techo solar y el Ateca no lo concibo sin él. Si hace caló pues abro ventanas un momentillo y pongo el aire después.

Pero merece la pena mirar para arriba y ver llover o el cielo, o ir por el campo y asomarte por el techo. A mi personalmente me gusta mucho.

Perdonad pero se me había olvidao esto. Un saludo

Yo lo quería pero por:
a- no haber visto como quedaba en uno ni vídeos ni nada
b- miedo al calor
c- el precio
me quedo con las ganas... muchas... pero me encanta mi coche :P Tampoco tuve nunca así que no lo echaré tanto de menos... :cry::cry:

Sí, la verdad que el precio echa 'pa trás'.
Se han pasado tres pueblos.

A mi era una cosa que me gustaba, pero el precio es lo que me echo atras.

:cool:FYo lo he puesto, será mi,primer coche con techo, a los hijos les apetecía. Ya veremos pero lo probé en un sean León en el,concesionario y me pareció muy chulo tiene varias posiciones de apertura y cristal oscurecido. Haber como se porta en palma de Mallorca en verano:cool::cool::cool:

Volver