Unicorn
Forero Experto
Juas,,, mande...!!!... como hago eso..?? como no me des mas pistas.. jeje
![]()
Car -> ajustes -> ajustes de fábrica -> apertura y cierre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juas,,, mande...!!!... como hago eso..?? como no me des mas pistas.. jeje
![]()
Hola @UnicornCar -> ajustes -> ajustes de fábrica -> apertura y cierre
Hola @Unicorn
El mío es un my18 entregado en septiembre 2017 , si hago esto crees que hará algo , el mio ni abre ni cierra y no le he tocado nada con odb
Gracias un saludo
Sólo me queda ir al concesionario a llorarle un poco para que me lo activenUhmmmm creo que no , pero si lo haces no pasa nada, pero resetea solo apertura y cierre ...si no te va tendrás que meter el obdeleven
soy nuev quería responderte, No se si lo hago biense abre la parte de alante.
si fuera fijo no lo hubiera pillado.
lo que no se, es como de opaca es la cortinilla que trae
Pues casi que es peor que nos manche el Ateca. Además de las risas que te puedes echar...Compañeros con techo...ojo a lo que sucede por encima del mismo...hoy cayó una "cagada de paloma" en el asiento de copiloto..suerte que no había nadie ya que habría hecho el tinte.
Pfff a mi el otro día, justo cerrando el techo me cayó una, no se si de gaviota o paloma en descomposición...pero la mancha media mas de un palmoCompañeros con techo...ojo a lo que sucede por encima del mismo...hoy cayó una "cagada de paloma" en el asiento de copiloto..suerte que no había nadie ya que habría hecho el tinte.
Os leo y leo y sigo sin entender como mi Ateca, MY18 fabricando en la semana 48 de 2017, no abre el techo con el mando...
Voy a probar esta tarde lo de resetear los valores de fabrica de apertura y cierre
Si así no te funciona hay que utilizar el OBD11...ya nos contaras
@Pedrous Estás como yo jejeEs lo que no quiero, meter OBD Eleven... Aun no![]()
En la sección de OBD lo tienes explicado@Pedrous Estás como yo jeje
He hablado con el concesionario se lo he explicado que en los nuevos si lo hacian , me ha dicho que si le digo los bits a cambiar miran si me lo pueden hacer
Ahora sólo me falta que algún alma caritativa de este foro me diga que bits cambiar o como hacer para explicárselo en el taller jejeje
Un saludp
Mejor en el cristal siemprePfff a mi el otro día, justo cerrando el techo me cayó una, no se si de gaviota o paloma en descomposición...pero la mancha media mas de un palmoMenos mal que lo paró el cristal, por los pelos...
![]()
Hay que intentar quitarlas enseguida porque son super ácidasMejor en el cristal siempre
El otro día lave el coche y una cagada de esas me ha jodido la pintura![]()
Yo aún no tengo el Ateca pero en mi Touran antes de llegar al coche, aprieto fijo el mando y me bajan las 4 ventanillas , una vez dentro le vuelvo a dar y se subens las cuatro, para no tener que machacar 4 pulsadores doy a uno solo.... Pregunta..... ¿Se puede hacer esto con el mando del Ateca? ¿Se cierran las cuatro ventanillas con el mando, estando dentro?Lo ideal sería que se abra el techo del todo y no las ventanillas, para sacar calor pero no tener que andar cerrando luego las 4 ventanas una vez en marcha.
O que se pudiera elegir
Yo aún no tengo el Ateca pero en mi Touran antes de llegar al coche, aprieto fijo el mando y me bajan las 4 ventanillas , una vez dentro le vuelvo a dar y se subens las cuatro, para no tener que machacar 4 pulsadores doy a uno solo.... Pregunta..... ¿Se puede hacer esto con el mando del Ateca? ¿Se cierran las cuatro ventanillas con el mando, estando dentro?
Con kessy se cierran siempre y cuando no enciendas el contacto.Yo aún no tengo el Ateca pero en mi Touran antes de llegar al coche, aprieto fijo el mando y me bajan las 4 ventanillas , una vez dentro le vuelvo a dar y se subens las cuatro, para no tener que machacar 4 pulsadores doy a uno solo.... Pregunta..... ¿Se puede hacer esto con el mando del Ateca? ¿Se cierran las cuatro ventanillas con el mando, estando dentro?