Techo panorámico

con ese suelo, al circular, si es un ateca "bendecido por la técnica constructiva" debiera sonar ese techo en la parte trasera derecha.

Si el tuyo no suena, es que ya echaron a los montadores de techo de prácticas y ahora los hay buenos que ponen lo que """sea""" que antes no ponían y suena.

En España no lo sabremos jamás, no se le va a ocurrir a la casa llamar a revisión a los primeros, para ajustarnos el techo....faltaría más, como són ellos, como para reconocer que antes no se ponía lo que fuera y ahora si lo ponen.
A ver si tienes suerte y te lo arreglan. Cuando te pasa algo de esto, normalmente en los talleres nunca escuchan nada.

Techo si...techo no...me he leído casi todo el post y sigo con la cabeza hecha un lío...no sé qué hacer, nunca he tenido techo solar y no sé realmente si tendrá algún beneficio más allá del estético la verdad...qué lío...

Techo si...techo no...me he leído casi todo el post y sigo con la cabeza hecha un lío...no sé qué hacer, nunca he tenido techo solar y no sé realmente si tendrá algún beneficio más allá del estético la verdad...qué lío...
Piensa si te gusta estéticamente. beneficio estético y el buen tiempo cuando lo puedes llevar abierto .
Por otro lado ese dinero .. puedes usarlo en otros extras si quieres .
A mi me gusta el techo pero yo usé ese dinero en otros extras .. esto ya es muy personal . Piensa que hagas lo que hagas no te vas a arrepentir

Piensa si te gusta estéticamente. beneficio estético y el buen tiempo cuando lo puedes llevar abierto .
Por otro lado ese dinero .. puedes usarlo en otros extras si quieres .
A mi me gusta el techo pero yo usé ese dinero en otros extras .. esto ya es muy personal . Piensa que hagas lo que hagas no te vas a arrepentir
El coche que estoy mirando es el Xcellence Plus, viene casi a tope, Le he puesto a mayores llantas de 18', alcántara negro, detector de ángulo muerto y rueda de repuesto. Si no le pongo techo pondré la red del maleteronpara cuando lo lleve a tope no sé vayan las cosas hacia delante. La verdsd es que sincersmente sl techo solo le veo benefixio estetico (que me parece que le queda guapísimo), pero son 1200 euros por estética...ademas he leído que suelen dar problemas, ruidos, a veces filtran agua...estpy hecho un lío, además que le baja unos centímetros al techo y yo mido 1.85m

El coche que estoy mirando es el Xcellence Plus, viene casi a tope, Le he puesto a mayores llantas de 18', alcántara negro, detector de ángulo muerto y rueda de repuesto. Si no le pongo techo pondré la red del maleteronpara cuando lo lleve a tope no sé vayan las cosas hacia delante. La verdsd es que sincersmente sl techo solo le veo benefixio estetico (que me parece que le queda guapísimo), pero son 1200 euros por estética...ademas he leído que suelen dar problemas, ruidos, a veces filtran agua...estpy hecho un lío, además que le baja unos centímetros al techo y yo mido 1.85m
Por tu altura no te preocupes. el coche es amplio
Yo le puse asientos de piel marrón en vez de el techo .. pero amigo es cuestión de gustos .
Si te gusta pillalo y disfrutalo ;)

Por tu altura no te preocupes. el coche es amplio
Yo le puse asientos de piel marrón en vez de el techo .. pero amigo es cuestión de gustos .
Si te gusta pillalo y disfrutalo ;)
A ver qué hago...muchas gracias compañero!

Hola que tal, veras,,yo tampoco nunca tuve techo y en esta ocasión compre el Ateca con el y personalmente estoy muy contento y no me ha dado ningún tipo de problemas.

Ventajas? como bien dices ....estética, los que van atrás más sensación de amplitud , cuando hace buena temperatura puedes abrirlo y viajar pero ojo, a no más de 80 km hora es recomendable.

Desventajas? que son 1.200 € y que tienes otra cosa más que se pueda joder aunque esto le puede pasar a cualquier elemento del coche.

Altura? yo mido como tu y no hay problema.

Espero que la decisión que tomes seguro que será la más adecuada. Saludos :)

Yo en tu caso hubiese elegido dejar las llantas de serie, no poner ángulo muerto (estoy acostumbrado a girar el cuello además del intermitente), y creo que el techo aporta un coche totalmente distinto a lo habitual. Además de poder abrirse.
Al final metemos extras estéticos que solo se ven por fuera, cuando lo que realmente nos va a agradar en conducción son los extras que se disfrutan desde el interior, entre ellos el techo.

Será mi primer techo, y quizá el próximo coche no lo lleve si no lo veo tan interesante. Pero ahora mismo me parecía un plus diferencial mucho mayor a otros extras.

Yo en tu caso hubiese elegido dejar las llantas de serie, no poner ángulo muerto (estoy acostumbrado a girar el cuello además del intermitente), y creo que el techo aporta un coche totalmente distinto a lo habitual. Además de poder abrirse.
Al final metemos extras estéticos que solo se ven por fuera, cuando lo que realmente nos va a agradar en conducción son los extras que se disfrutan desde el interior, entre ellos el techo.

Será mi primer techo, y quizá el próximo coche no lo lleve si no lo veo tan interesante. Pero ahora mismo me parecía un plus diferencial mucho mayor a otros extras.
Es que es el primer coche y me lo estoy pensando mucho la verdad, para mi es una gran inversión y la verdad es que estoy hecho un jaleo.
Lo del ángulo muerto lo había pensado por seguridad únicamente...pero ya no sé

Nunca e tenido techo, compre un Xcellence Plus, venía de un A3 sportback,ni me había llamado los techos, la jefa se empeñó en que ella quería techo.

Y sin que sirva de precedente e de decir que ella tenía razón, es el extra que más estoy disfrutando.

Y que mi próximo coche irá con techo también. Es una gozada ver la lluvia, la sensación de amplitud que da,.... para mí ya indispensable.

Es que es el primer coche y me lo estoy pensando mucho la verdad, para mi es una gran inversión y la verdad es que estoy hecho un jaleo.
Pues valóralo.

Yo en mi caso no necesitaba 190cv ni siquiera 150cv, así que me basta y me sobra con el motor pequeño, y más haciendo bastante ciudad. Preferí meter euros en otros extras.
Hay otras personas que no, que prefieren un coche pelado pero llevar 150cv bajo el pie por si acaso. Son puntos de vista.

Yo, aunque sé que con 150cv se adelanta mucho mejor, si no tengo seguridad para adelantar con 115, no será un adelantamiento del todo seguro. Y ya habrá otra zona para pasar.
En cambio con la moto sé que puedo adelantar en cualquier momento prácticamente a cualquiera, pero porque el peso/potencia es mucho mayor y el tamaño de la bicha es mucho menor.

Pues valóralo.

Yo en mi caso no necesitaba 190cv ni siquiera 150cv, así que me basta y me sobra con el motor pequeño, y más haciendo bastante ciudad. Preferí meter euros en otros extras.
Hay otras personas que no, que prefieren un coche pelado pero llevar 150cv bajo el pie por si acaso. Son puntos de vista.

Yo, aunque sé que con 150cv se adelanta mucho mejor, si no tengo seguridad para adelantar con 115, no será un adelantamiento del todo seguro. Y ya habrá otra zona para pasar.
En cambio con la moto sé que puedo adelantar en cualquier momento prácticamente a cualquiera, pero porque el peso/potencia es mucho mayor y el tamaño de la bicha es mucho menor.
Muchas gracias! Me estaban haciendo ofertas de coches en stock pero no hay nada que se ajuste a lo que yo quería. De ahí que ahora me vuelva medio loco con los extras, hasta me he he planteado el tema del plus i en que no es plus...

En mi caso será el segundo coche con techo y no lo elegí por estética aunque queda muy chulo.
Cuando hace calor y dejas aparcado el coche se convierte en un asadero de pollos. Al tener techo lo dejo siempre con un resquicio abierto y la temperatura interior me la encuentro mucho mejor, además tengo perro y para dejarlo en el coche me parece imprescindible dejar algo abierto el techo.
Aparte al abrir el techo se evacua el exceso de calor en segundos, no como con las ventanillas que tarda mucho más.
...y eso que vivo en el norte:)...que dicen que aquí no hace tanto calor;)

Para mi es un extra en el ateca indispensable por la amplietud y luz que da . En invierno da calor con el cristal cerrado en verano ventilación abierto . Estéticamente gana mucho y luego sinceramente ( es mi opinión ) no poner un extra que tienes dudas y luego arrepentirte por a lo mejor solo 5€ mas al mes . Yo en mi caso me arrepiento de no haber puesto el beat sound . Pero bueno . Un saludo

Techo? Precioso, es muy bonito, mejora el coche y lo hace mucho más agradable (sobre todo para los pasajeros de atrás), yo lo hubiera cogido... si no fuera tan caluroso, llevo muy mal el calor y creo que el coche será más caluroso con él.

Detector de ángulo muerto?, pues lo cogí sin estar muy seguro, muchas veces he visto como funciona, avisando que viene alguien (también avisa de peatones al salir marcha atrás de un aparcamiento en batería), pero tampoco le daba más importancia. Pero, una sola vez (y ya me parece que ha merecido la pena) me ha librado de un accidente; yo salía marcha atrás y no veía a nadie a derecha ni izquierda, sin embargo, el coche frenó de golpe; cuando quise ver que había pasado, vi una moto que salía de un aparcamiento, se había incorporado a la vía y no la había visto: evitó un accidente y, por lo tanto, ya mereció la pena.

Yo tengo techo y no me arrepiento para nada, no he tenido ningun problema, es muy agradable tenerlo con el buen tiempo, también da mucha luz y da alegría al anterior. En los meses de más frío siempre llevo la cortina abierta y el techo cerrado y da bastante gustirrinin que te dé el solecito.

Yo no tenía pensado ponérselo al ateca (más que nada por el precio), pero justamente cuando fui a pedirlo el comercial me lo enseño en uno de los que tenían allí y me pareció un acierto ponérselo... Eso sí, me advirtió que es uno de los extras que hacen que se retrase más la entrega...

Yo tengo techo y no me arrepiento para nada, no he tenido ningun problema, es muy agradable tenerlo con el buen tiempo, también da mucha luz y da alegría al anterior. En los meses de más frío siempre llevo la cortina abierta y el techo cerrado y da bastante gustirrinin que te dé el solecito.
Alegria, ahí le has dado... y la sensación de amplitud es la leche!

A mi el techo me parecia algo superfluo, pero una vez alquilé un coche y me lo dieron con techo, y la verdad que me gustó bastante. Yo no lo veo como algo estetico, si no, seguro que no lo hubiese comprado. Me gusta la sensación de aplitud y luminosidad que tienes dentro, y encima ahora en primavera lo puedes abrir (yo lo llevo como mucho a cien). Como todos los extras, es algo personal, lo mejor es que pruebes. Yo tambien soy alto y no me doy con él.

Volver