Techo panorámico

Has probado a tocarla hacia arriba a ver si se mueve? Es como si hubieran dejado un poco mas te tela.. sera normal y me estoy rayando...
Por el tipo de tejido y las dimensiones no es imposible que quede liso pero a costa de tensar en exceso, eso con sol y altas temperaturas puede causar una deformación irreversible que hará que a la larga se vea incluso peor que ese centímetro, es preferible que quede un poco suelto, como está ahora.

En mi caso ya no hay vuelta a atrás... está incluido y pedido :) Que ganas!!

Por el tipo de tejido y las dimensiones no es imposible que quede liso pero a costa de tensar en exceso, eso con sol y altas temperaturas puede causar una deformación irreversible que hará que a la larga se vea incluso peor que ese centímetro, es preferible que quede un poco suelto, como está ahora.

Esa es una de las explicaciones que queria. Que estaba asi por algo. La teoria me convence.

Yo lo tengo en mi actual scenic, con lo que era obligado pedirlo en el Ateca. Es un extra que cambia el coche por completo.

Has probado a tocarla hacia arriba a ver si se mueve? Es como si hubieran dejado un poco mas te tela.. sera normal y me estoy rayando...

Hola , he estado observando con más detenimiento la cortinilla y a pesar de que.esta .tensa si subes el dedo hacia arriba en mitad de la cortinilla ...tocas techo pero sigue estando tensa y sin abombamientos. Si te recoje bien.y no cuelga.....yo no le daría importancia

Saludos, esta pregunta va para atequeros que tengais techo panoramico
hay alguien que haya laminado el cristal del techo a un tono mas oscuro?
y si es asi
merece la pena?

y si es asi
merece la pena?

Es oscuro... todos estos días lo estoy llevando con la cortinilla plegada (viendo cielo) y se está de lujo. Yo no lo haría.

y si es asi
merece la pena?
Pues yo lo veo suficientemente oscuro, además que realmente no te hace falta, la cortinilla que trae hace bien su trabajo y en caso de sol la corres y listo.

Llevo desde septiembre con la cortinilla plegada y sin problemas.
Sólo la cierro en pleno verano

Muchas Gracias me imaginaba que no seria necesario , pero para mi vuestras opiniones desde la experiencia son importantes,
se aprende mucho en este foro;););)

Buenas noches.

Siento si me repito, pero he estado buscando y no lo veo, y en este inmenso hilo, se se me hace complicado leer los 850 mensajes.

Tengo una duda que me pasa con la cortina del techo, siempre la echo para atrás del todo, y a veces aparece como 10cm mas adelante, no me queda claro cuando se pone en esa posicion, pero la verdad que me desconcierta un poco. ¿A alguno le ha pasado?

¿Alguien ha notado que de vez en cuando la cortina aparece unos 10cm cerrada?

Gracias

Buenas noches.

Siento si me repito, pero he estado buscando y no lo veo, y en este inmenso hilo, se se me hace complicado leer los 850 mensajes.

Tengo una duda que me pasa con la cortina del techo, siempre la echo para atrás del todo, y a veces aparece como 10cm mas adelante, no me queda claro cuando se pone en esa posicion, pero la verdad que me desconcierta un poco. ¿A alguno le ha pasado?

Gracias
A mí no ,salvo que la tenga abierta y pulse un par de segundos seguidos el botón de cerrar el coche, al tener la modificación de cierre confort se empieza a cerrar y al soltar se detiene.

Buenas noches.

Gracias

Eso pasa cuando dejas pulsado durante un rato el botón de cerrar (mando o tactil maneta). A mi me ocurre cuando cierro el coche y quiero también que plieguen retrovisores...

Eso pasa cuando dejas pulsado durante un rato el botón de cerrar (mando o tactil maneta). A mi me ocurre cuando cierro el coche y quiero también que plieguen retrovisores...
Gracias. Pues será eso. Me voy a fijar la próxima vez. La verdad no le veo mucho el sentido. Aunque tampoco es molesto.

A mí no ,salvo que la tenga abierta y pulse un par de segundos seguidos el botón de cerrar el coche, al tener la modificación de cierre confort se empieza a cerrar y al soltar se detiene.
Gracias. Yo no tengo la modificación. Pero por lo que han contestado es algo normal.

Buenas noches.

Gracias
Hola, a mi siempre se me queda 10cm cerrada, desde el primer día, si le doy una vez al botón de abrir se queda así luego si quiero le vuelvo a dar y ya se abre del todo. es por ejemplo cuando bajas las ventanillas de atrás (no sé si en este coche, pero en otros pasa) y se queda un poco sin bajar le das de nuevo y baja del todo. Yo lo entendí como que funciona así.

Yo después de leer todas vuestras opiniones, me arrepiento de no haberlo pedido, entre que dio la casualidad que había en stock coche con el acabado que quería y las ansias de saber que lo tendría en breve... Y que de primera hora lo veía caro... ay señor las prisas que malas son! Bueno al menos ya disfruto de un cochazo en toda regla ( sin techo panorámico, pero bueno)

Yo tampoco lo veo necesario , con el filtro UV y el ahumado que tiene está perfecto.
Una duda. Es seguro que lleve filtro UV? Porque los laterales me decían que solo eran aunamosa, pero sin protección UV. Y eso para la piel (sobre todo bebés) no es nada bueno.
El techo sí que lleva lámina anti UV entones?

Hola, a mi siempre se me queda 10cm cerrada, desde el primer día, si le doy una vez al botón de abrir se queda así luego si quiero le vuelvo a dar y ya se abre del todo. es por ejemplo cuando bajas las ventanillas de atrás (no sé si en este coche, pero en otros pasa) y se queda un poco sin bajar le das de nuevo y baja del todo. Yo lo entendí como que funciona así.
Pues despues de más de un año, me he parado a mirar mas detenidamente la cortina, desde el primer dia la llevo recogida y excepto en pleno verano al aparcarlo en la calle nunca la cierro.
No he visto que al abrirse tenga una posición que quede un poco cerrada y al pulsar de nuevo se esconda más, la posición final es única.
lo que si me ha parecido curioso, por buen funcionamiento, es que la cortina se cierra en función del techo, es decir si está el techo totalmente abierto, la cortina sólo cierra hasta la mitad y si el techo está en una posición intermedia, la cortina se cerrará justo antes del techo.
Del mismo modo, si abrimos el techo con la cortina cerrada, esta se abrirá a la par para igualar la posición, todo esto para evitar que el aire, en marcha, se cargue la cortina.

Volver