Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Mi duda es la siguiente.... @Pep'on en la SEAT este "error" de que no se cierre el techo automáticamente te lo pueden hacer? Y en el caso de que no si lo haces... adios garantia?? Graciass
A Lo de si la SEAT te lo puede hacer, claro que puede, hace falta saber lo más importante y es si quiere hacerlo. El forero "aprietatuercas" se presentó como Jefe de Taller de un concesionario, y facilitó modificaciones que el hacia a sus clientes a través del VAG-COM. Si em tu concesionario son enrollados, te lo deberían hacer. Si son de esos cuadriculados que solo te van a mirar A o B porque es lo que pueden facturar le a SEAT en garantía. .. no te lo harán.
Y sobre si anula la garantía... también depende del taller, pero no deberían ponerte pegas. Al taller lo que le importa es cobrar, y todo lo que le hagan a tu coche en "garantia", ser lo deben facturar a SEAT España. Así que mientras ellos no tengan problemás para cobrar (osea, que Seat España les ponga pegas), no te pueden decir nada (mi coche ha pasado dos veces este mes por el taller para solucionar un problema con un sensor de parking, y no me han dicho nada de ninguno de los MOD que tengo hechos)