Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede informar si existe alguna manera de que al cerrar el coche se cierre el techo si esta abierto, es con la idea de no dejar por despiste una puerta abierta a los ladrones.
Gracias
Una pregunta que supongo que ya se ha hablado pero no encuentro ¿la cortinilla es de rejilla o es opaca completamente? ¿Se sabe cuántos centímetros baja la altura del techo interior?
Gracias.
Hola @Rydell
La cortinilla es de rejilla muy, muy fina y es casi opaca, no baja nada desde la altura del techo interior.
Una pregunta que supongo que ya se ha hablado pero no encuentro ¿la cortinilla es de rejilla o es opaca completamente? ¿Se sabe cuántos centímetros baja la altura del techo interior?
Gracias.
Aunque midas 1,95 no se te queda pequeño. @Pep'on tiene más o menos esa altura y no veo que se despeine con el techo del cochePero entonces que es lo que no te gusta ¿ la altura o el precio ?
Date cuenta que el Ateca cuenta con una altura generosa de por si (mucho mayor que cualquier compacto) salvo que midas más de 1.95 no vas a tener problemas con la altura... y la regulación en altura del asiento del Ateca es muy amplia...
Por otra parte es cierto que el techo te quita unos 3 o 4 centimetros reales... pero cuando llevas la cortinilla plegada la sensación de amplitud es mucho mayor que en un coche con techo cerrado (pero mucho)
Gracias por las respuestas. Este tema es algo que me preocupa de cara a elegir el extra o no. En mi coche actual que tiene techo me queda prácticamente dedo y medio para tocar el tapizado teniendo el asiento lo más bajo posible y siempre he pensado que un poco más de espacio libre no hubiese venido mal. Más altura significa más sensación de espacio interior y desahogo pero también reconozco que a un coche de este estilo el techo le pega.., aunque no sé si está justificado su coste.
Mira, he hecho estas fotos para que veas como es el techo en la zona del conductor, a ver si te sirven para hacerte a la idea: (la cabeza queda la mitad en el lado que da en el tapizado, y la mitad debajo del cristal)
Con cortinilla cerrada
Ver el archivo adjunto 13020
Con cortinilla abierta
Guauuuu muchísimas gracias!!! Que detallazo!!
No baja demasiado, pero también influye la altura a la que lleves el asiento. Yo en todos los coches lo llevo lo más hundido posible.
Y cuanto mides? Porque a mi me gusta ir con el asiento lo más alto posible... Y no puedo hacerlo porque me rozó con el techo. Pero claro, también mido más de 1,90 y tengo pelo.
Si tu mides menos (o eres calvo) te sobrará espacio
![]()
Mido 1,90 y tengo pelo pero no largo jajjajajaja. En las fotos ¿tu asiento está lo más levantado posible?
Buenasss.. aver tengo una pregunta... a los que tienen techo, se les abre y cierra con el mando?? Porque a mi solo me abre y cierra los cristales.. gracias!
Buenasss.. aver tengo una pregunta... a los que tienen techo, se les abre y cierra con el mando?? Porque a mi solo me abre y cierra los cristales.. gracias!
Buenasss.. aver tengo una pregunta... a los que tienen techo, se les abre y cierra con el mando?? Porque a mi solo me abre y cierra los cristales.. gracias!
A mí me especificó el comercial que se cerraba con el mando, y cuando le dije que no, confesó que no lo había probado, pero que en el León sí que se cerraba con el mando.
Salu2.