Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Handyman yo sólo uso las letras "C" para abrir y la "D" para cerrar.
Aunque cerrar puedo también hacerlo con el mando del coche desde el exterior.
Si el toque sobre "C" sólo es muy breve, hace movimientos muy breves, si mantengo presionado un par de segundos ya es automática su apertura.
Lo mismo ocurre al cerrar.
Probé con el mando, la apertura y sólo se eleva, pero no desliza se para ahí y es como si le faltara una orden más.
Una cosa...
También a vosotros, cuando la cortinilla está cerrada, se os sigue viendo un trozo de "tira blanca"?
Que por otro lado, dicho sea de paso, para el acabado Excellence la podían haber puesto negra...
Ahora ya no tanto, pero los primeros días tener aquella franja plateada allí al lado, viéndola con el rabillo del ojo, hacía que estuviera todo el rato mirando hacia el techo. El que la "inventó" bien la pudo poner en aluminio negro![]()
Eso va según gustos, a mi no me desagrada.
A mi es que me queda la extraña sensación de que está como sin cerrar del todo...![]()
pues yo ni me he fijado.... a mi no me despistaSí... mi "queja" no es por la estética (para gustos, colores), es que a mi me "despista" ver una franja de otro color en medio del techo. Como tú dices, @Fran, parece que la cortinilla no se ha cerrado del todo.
Sí, éso es otra cosaEl paravientos a velocidades de vías rápidas y no tan rápidas se hace pesadito, al menos para mi.
Enjoy the silence. D.M. Viva el Aire. A.
Yo la verdad estoy encantado. Casi siempre voy con la cortinilla abierta y de momento perfecto.Al principio del foro todos teníamos dudas de si el cristal del techo y la cortinilla serían suficientes para quitar el calor en verano. Ya empiezan los calores y mi sensación es que funciona perfectamente. He ido varias veces con él abierto y a medida que ha ido subiendo el sol y por tanto el calor ya se notaba en la cabeza y en el habitáculo. Llegado a este punto lo cierro y se nota una gran mejoría con sólo cerrar el techo y cerrando la cortinilla mejor todavía.
Os animo a que vayáis aportando vuestras sensaciones![]()
Es evidente que el aire al chocar con la visera genera ruido, a mayor velocidad el ruido aumenta, pero tenía la sensación que lo iba a percibir menos, ahora ya soy consciente del ruido que hace, como otras cosas que voy descubriendo al ser el primer techo panorámico que tengo.Sí, éso es otra cosa
A partir de 90 mejor cerrado, pero éste y todos!!![]()
Al principio del foro todos teníamos dudas de si el cristal del techo y la cortinilla serían suficientes para quitar el calor en verano. Ya empiezan los calores y mi sensación es que funciona perfectamente. He ido varias veces con él abierto y a medida que ha ido subiendo el sol y por tanto el calor ya se notaba en la cabeza y en el habitáculo. Llegado a este punto lo cierro y se nota una gran mejoría con sólo cerrar el techo y cerrando la cortinilla mejor todavía.
Os animo a que vayáis aportando vuestras sensaciones![]()
Se ve mucho poderío ahíTengo que rectificar mis anteriores post, ya que no es mi primer coche con techo eléctrico, hace 6 años me compré este tanque del 1995, es la única foto que dispongo, no se ve, pero tiene.
Aveces uno no sabe ni lo que tieneperdón.Ver el archivo adjunto 12744
Pues creo que fue una de las cosas que echamos en falta al inicio, ya que me suena que el seat león, por ejemplo, si tenia esa función. Parece ser que no tiene esa opción de serie. No recuerdo si por vagcom se podía modificar.Alguien me puede informar si existe alguna manera de que al cerrar el coche se cierre el techo si esta abierto, es con la idea de no dejar por despiste una puerta abierta a los ladrones.
Gracias