Techo panorámico

El mío.
Si pulso y mantengo esa pulsación durante un par de segundos se abre sin ninguna parada.
Y al cerrar lo mismo.
Obviamente hay que MANTENER la pulsación de apertura.

La cortinilla sin embargo va sola al primer toque no hay que mantener el botón

Apertura con el mando tras el brico.....AHÍ si hace la parada.
Eleva el cristal movible un par de centímetros y ahí se para.....Abre pero NO DESLIZA hacia atrás.

El mío.
Si pulso y mantengo esa pulsación durante un par de segundos se abre sin ninguna parada.
Y al cerrar lo mismo.
Obviamente hay que MANTENER la pulsación de apertura.

La cortinilla sin embargo va sola al primero toque no hay que mantener el botón
Prueba a darle cuando pare, por curiosidad.
Lo he leído pero no sabría decirte si en otro foro o en el manual del coche.

IMG_201705147_010221.jpg
Sería usando el botón en "C" abre hasta un final, pero si le vuelves a dar se abre 8 o 10 cms más, no lo he medido.

Última edición por un moderador:
@Handyman yo sólo uso las letras "C" para abrir y la "D" para cerrar.
Aunque cerrar puedo también hacerlo con el mando del coche desde el exterior.
Si el toque sobre "C" sólo es muy breve, hace movimientos muy breves, si mantengo presionado un par de segundos ya es automática su apertura.

Lo mismo ocurre al cerrar.

Probé con el mando, la apertura y sólo se eleva, pero no desliza se para ahí y es como si le faltara una orden más.

Buenas,

A mi me pasa una cosa curiosa con el techo de mi ateca.

Cuando le doy a abrir manteniendolo apretado para que se abre del todo se para un poco antes de abrirlo del todo. Si le doy otra vez al boton se abre del todo.

A alguien más le pasa esto?
a mi me pasa igual-
se abre casi del todo pero se para un poquito antes del final y hay que darle un segundo toque para que termine de abrir

y el mío se abre del todo hasta el final
Ojo si circulo con el abierto completo, el cristal deslizante en su parte trasera derecha hace ruido abierto. es como si tiene holgura el soporte y baila, metiendo ruido, y si coges baches o cualquier irregularidad de la carretera, pasa lo mismo, mete ruido, se que el ruido viene de ahí.
Si quiero que no haga ruido, tengo que cerrar un poquito, y ahí ya no mete ruido el soporte o carrilera del cristal deslizante debe agarrar mejor el cristal.

Hoy, bueno ayer, me pasó lo mismo, no se porqué!!

Le volví a dar, pero sí!! me sorprendió que se abriera unos 5-10 cm mas.

Yo nunca he tenido techo en mis coches, he de decir que lo veo práctico para dar vida al interior por la claridad que entra, pero por ventilar y que ente aire pues no lo veo, ya que en verano el aire por lo general o no corre ni gota o es caliente, hombre al entrar en el coche estando ardiendo pues sí es práctico, práctico sólo hasta que el aire acondicionado empieza a enfriar, ya que pasas un tiempecillo efecto sauna que te lo chupas si o si, y claro todo lo que sea abrir para que salga el fuego es poco.

Yo me acabo de enterar de que existe posición deflectora!! Para qué sirve esa posición? Yo solo abría y cerraba con D y C.

@Handyman Comprobado. tienes razón cuando llega a la posición primera si vuelvo a dar (no lo sabía) aún avanza más.
En la posición 1ª si circulo con ella así es cuando suena, si lo cierro unos centímetros o lo abro a la posición 2ª no suena, no vibra. GRACIAS por la información.

Buenas,

A mi me pasa una cosa curiosa con el techo de mi ateca.

Cuando le doy a abrir manteniendolo apretado para que se abre del todo se para un poco antes de abrirlo del todo. Si le doy otra vez al boton se abre del todo.

A alguien más le pasa esto?

Si es normal.
Como te dicen los compañeros y como comenta handyman es por cuestiones de ruido.

Una cosa...

También a vosotros, cuando la cortinilla está cerrada, se os sigue viendo un trozo de "tira blanca"?

Que por otro lado, dicho sea de paso, para el acabado Excellence la podían haber puesto negra...

Una cosa...

También a vosotros, cuando la cortinilla está cerrada, se os sigue viendo un trozo de "tira blanca"?

Que por otro lado, dicho sea de paso, para el acabado Excellence la podían haber puesto negra...

No lo pillo, que es esa tira blanca que comentas.
Tu cortina no es negra?

Una cosa...

Tu cortina no es negra?

Yo diría que más que blanca es plateada. Hablas del borde frontal de la cortinilla, ¿verdad, @Fran ?

Salu2.

Tu cortina no es negra?

Si @Clarck_ ,

Mi cortina es negra, pero al igual que el compañero @Handyman, el borde de la misma es de color blanco, o quizá plata como dice el compañero @eldelapelota.

Intentare hacer foto cerrada del todo y lo mas cerca posible para apreciar el color.

Volver