Techo panorámico

@pepac88 Yo también la cierro solo de día cuando aparco en la calle.... por la tapicería y el salpicadero (para que no se estropee:roflmao:) en Agosto... ruta con el coche por el norte y arreglado!!! tenemos que inventarnos algo como "Camino de Santiago Atequero" :p

@pepac88 Yo también la cierro solo de día cuando aparco en la calle.... por la tapicería y el salpicadero (para que no se estropee:roflmao:) en Agosto... ruta con el coche por el norte y arreglado!!! tenemos que inventarnos algo como "Camino de Santiago Atequero" :p
Bueno, para que no se estropee y porque algo(no se cuanto) de calor quita tambien jejejeje. La verdad es que yo nunca he sido de parasoles, lo tengo en el coche y tal pero casi siempre me olvido ponerlo :thumbsdown:. Pero es verdad que cuanto mas se aisle del sol, mejor para el coche.

Lo del camino de santiago, siendo de Canarias lo tengo complicado... ya tengo envidia de la quedada nacional que estan haciendo...

Yo tenia mucho miedo del techo, si habíamos hecho bien o no, ya que en Alicante hace mucho calor, de momento estamos alucinando, es genial, mas amplitud y la sensación de ir con el abierto es buenísima, en Agosto ya veremos ;)Ver el archivo adjunto 9880 Ver el archivo adjunto 9881

También soy de Alicante y no me arrepiento del techo pero las cosas como son, al sol y con este pegando arriba se nota que calienta mas. De hecho con sol o frío nada mas poner la cortina se nota enseguida el cambio de temperatura. Y la cortina aun así no corta todo el frío o calor.
No obstante repito, no me arrepiento. Veremos este verano con el coche en pleno sol de verdad...

Bueno, para que no se estropee y porque algo(no se cuanto) de calor quita tambien jejejeje. La verdad es que yo nunca he sido de parasoles, lo tengo en el coche y tal pero casi siempre me olvido ponerlo :thumbsdown:. Pero es verdad que cuanto mas se aisle del sol, mejor para el coche.

Lo del camino de santiago, siendo de Canarias lo tengo complicado... ya tengo envidia de la quedada nacional que estan haciendo...
se hace la quedada en tenerife hombre! eso no hay problema! jajajaja

yo soy de murcia y no me arrepiento ni un instante de haber pillao el techo, en esta epoca solo en el zenit no lo llevo abierto a tope, el resto del dia.... es una gozada! este verano veremos a ver... con lo que pica el lorenzo aqui! ya adelanto que la cortinilla quita muuuuucho calor.

Yo entrego un León con dos años y techo panorámico (el del león es la mitad de tamaño). El Ateca lo hemos pedido sin el, aquí en verano se nota y mucho.

¿Alguien a encontrado el menú que dice el manual para modificar la apertura del techo panorámico?upload_2017-3-30_9-48-14.png

¿Alguien a encontrado el menú que dice el manual para modificar la apertura del techo panorámico?Ver el archivo adjunto 10001

no te canses buscando... !! NO ESTA !! ese problema es uno de los históricos del foro... puedes activarlo mediante el cable VAG-CAM y aún así la apertura es solo parcial (solo eleva el cristal a la posición de reflector

yo pregunte ayer si se podia codificar, me dijeron que almendras.... se supone que nuestro ateca no lo admite, pero no me supieron decir por que

yo pregunte ayer si se podia codificar, me dijeron que almendras.... se supone que nuestro ateca no lo admite, pero no me supieron decir por que

Algunos ya lo tenemos modificado mediante CAG-COM y funciona.. El unico tema es que no se habre del todo, solo se eleva hasta la posición de reflector... pero cerrarse, se cierra entero, desde la posición más atrasada hasta el final...

Algunos ya lo tenemos modificado mediante CAG-COM y funciona.. El unico tema es que no se habre del todo, solo se eleva hasta la posición de reflector... pero cerrarse, se cierra entero, desde la posición más atrasada hasta el final...
Tardas en decirme como se hace..... jajajajaa

Hola chic@s. Hoy he visto al trasluz la cortina "negra" del techo panorámico. Tiene zonas marrones y zonas negras como si estuviera manchada, formando formas abstractas. Me gustaría saber si alguno con techo le pasa o la tiene totalmente negra como imagino que debería de ser. Gracias

Hola chic@s. Hoy he visto al trasluz la cortina "negra" del techo panorámico. Tiene zonas marrones y zonas negras como si estuviera manchada, formando formas abstractas. Me gustaría saber si alguno con techo le pasa o la tiene totalmente negra como imagino que debería de ser. Gracias
Tiene que estar la cortina totalmente negra

respecto al techo cuando cuando aparcais el coche sea en garaje o en la calle, cerrais todo? el cristal obvio, me refiero a la cortinilla del techo ...

respecto al techo cuando cuando aparcais el coche sea en garaje o en la calle, cerrais todo? el cristal obvio, me refiero a la cortinilla del techo ...
en garaje me lo ahorro (se cierra el cristal y listo, ese movimiento que le ahorras al motor de la cortinilla...) pero fuera, si hay sol, cierro la cortinilla

Depende de la temperatura... en invierno no lo cierro... ahora ya si es necesario para evitar el calor (es más si hace calor se queda con la cortinilla todo el rato...

Volver