Techo panorámico

respecto al techo cuando cuando aparcais el coche sea en garaje o en la calle, cerrais todo? el cristal obvio, me refiero a la cortinilla del techo ...
Yo solo lo cierro si hay sol. En garaje o en la calle de noche lo dejo abierto sin problema.

respecto al techo cuando cuando aparcais el coche sea en garaje o en la calle, cerrais todo? el cristal obvio, me refiero a la cortinilla del techo ...

Depende del sol que haga. Este invierno ha estado abierta la cortinilla. Ahora salvo de aparcar en interiores procuro cerrarla por el sol.

Y el cristal protege de los rayos uva? Porque pegar pega bastante y claro ... no es plan de quemarte ...

Nunca he tenido un techo panorámico,no se si sera practico, teniendo en cuenta que vivo en Granada...

Pues yo es el primero con techo y me encanta!!!
Me gusta el techo porque va de adelante a atrás,, si sería de los que solo tiene cristal en las plazas delanteras, ya me lo hubiera pensado mas.Saludos

En el concesionario no me lo ponen muy bien,dicen q las gomas con el tiempo se deterioran y que da bastante calor..

Sí que es verdad que el calor se nota un pelín más desde arriba, pero con el climatizador se soluciona rápido, el truco es no abrir el techo ni la cortinilla si ves que está pegando el sol desde bien arriba, por que entonces te costará más sacar ese calor del vehículo.

Pero está claro que lo que ganas en luminosidad y apariencia de espacio para mi es mucho más valioso que el hecho de notar un poco de calor que viene de arriba.

Por cierto yo lo tengo y vivo en Barcelona.

Salu2

Sracias por ayudarme ,la mayoría habláis bien del techo me lo voy a pedir,aunque es un poco caro,espero q me guste

Yo vivo en Sevilla y estoy encantado con el techo, y los niños ni te cuento.

Yo cadiz y lo mismo, cada dia mas contento, creo que en verano lo disfrutare bastante, aunque en las horas fuertes no lo abra...

Buenas,

A mi me pasa una cosa curiosa con el techo de mi ateca.

Cuando le doy a abrir manteniendolo apretado para que se abre del todo se para un poco antes de abrirlo del todo. Si le doy otra vez al boton se abre del todo.

A alguien más le pasa esto?

a mi no me pasa lo que te ocurre a tí.

Buenas,

Cuando le doy a abrir manteniendolo apretado para que se abre del todo se para un poco antes de abrirlo del todo. Si le doy otra vez al boton se abre del todo.

Si, es así su funcionamiento. El mio vá asi.
Y el comercial me lo dijo cuando me lo explicó la primera vez.
Lo raro es que el de @yeyutus funcione de forma distinta..:thumbsdown:

Buenas,

Si, es un tope o posición configurada, la recomendable para circular con menos ruido, la óptima según Seat .
Si bien pulsando de nuevo la abre completamente no se nota la diferencia a velocidades bajas.

Volver