Techo panorámico si o no

Techo panorámico si o no?

• Si

Votos: 4 57,1%
  • No

Votos: 3 42,9%

• Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lobocanario

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas, estoy dudando si pedir el techo panorámico o no. A mi.mujer le gusta mucho. Hay gente que me dice que da mucha luz y gusta mucho, otros que no aisla tan bien como el techo normal, que pesa más con lo que aumenta consumos y cambia el centro de gravedad más alto. El tema del peso puede ser una ñega teniendo el 1.0 TSI 115CV......que opinais? Merece la pena pagar 1000 euros más por ponerlo?

Buenas, estoy dudando si pedir el techo panorámico o no. A mi.mujer le gusta mucho. Hay gente que me dice que da mucha luz y gusta mucho, otros que no aisla tan bien como el techo normal, que pesa más con lo que aumenta consumos y cambia el centro de gravedad más alto. El tema del peso puede ser una ñega teniendo el 1.0 TSI 115CV......que opinais? Merece la pena pagar 1000 euros más por ponerlo?
A mi punto de vista no me merecio la pena y a dia de hoy no me arrepiento, en su dia pregunte a varios amigos que lo tienen ya mas de 4 años en otros coches y me dijeron que al principio lo usas a todas horas, el segundo año menos, y el cuarto ya nada, a todo esto lo que mas me tiro para atras es ver a un amigo limpiandolo...buff un cristal mas a limpiar.
Esto es mi opinion personal.
Esta eleccion es muy personal de cada uno, hay compañeros que si les merece la pena y te daran 100 razones muy buenas para ponerlo. No todos pensamos igual.
Solo tu puedes saber si te merece la pena gastarte esos 1000€ o no...:thumbsup:

Ahora tambien te digo que un ateca con su techo electrico queda la leche de bien, y encima es practicable...

Un saludo.

Buenas @Lobocanario.

Como bien te indican los compañeros, este tema ha sido tratado ya en diversos hilos ya existentes, por lo que procedemos a cerrar éste y te pedimos que, en futuras ocasiones, utilices el buscador siempre antes de postear un hilo nuevo...:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver