Techo panorámico si o no

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Lobocanario, 26 Nov 2017.

Etiquetas:
?

Techo panorámico si o no?

  1. Si

    4 voto(s)
    57,1%
  2. No

    3 voto(s)
    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lobocanario

    Lobocanario Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, estoy dudando si pedir el techo panorámico o no. A mi.mujer le gusta mucho. Hay gente que me dice que da mucha luz y gusta mucho, otros que no aisla tan bien como el techo normal, que pesa más con lo que aumenta consumos y cambia el centro de gravedad más alto. El tema del peso puede ser una ñega teniendo el 1.0 TSI 115CV......que opinais? Merece la pena pagar 1000 euros más por ponerlo?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi punto de vista no me merecio la pena y a dia de hoy no me arrepiento, en su dia pregunte a varios amigos que lo tienen ya mas de 4 años en otros coches y me dijeron que al principio lo usas a todas horas, el segundo año menos, y el cuarto ya nada, a todo esto lo que mas me tiro para atras es ver a un amigo limpiandolo...buff un cristal mas a limpiar.
    Esto es mi opinion personal.
    Esta eleccion es muy personal de cada uno, hay compañeros que si les merece la pena y te daran 100 razones muy buenas para ponerlo. No todos pensamos igual.
    Solo tu puedes saber si te merece la pena gastarte esos 1000€ o no...:thumbsup:

    Ahora tambien te digo que un ateca con su techo electrico queda la leche de bien, y encima es practicable...

    Un saludo.
     
    A Jantsp63 y Lobocanario les gusta esto.
  3. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Lobocanario y Juanki les gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Lobocanario.

    Como bien te indican los compañeros, este tema ha sido tratado ya en diversos hilos ya existentes, por lo que procedemos a cerrar éste y te pedimos que, en futuras ocasiones, utilices el buscador siempre antes de postear un hilo nuevo...:thumbsup:
     
    A Lobocanario, Felix600 y Juanki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas