Techo negro

Yo es algo que me planteo, no lo tengo claro. Si todo el techo sin el alerón o solo lo ancho del techo solar hasta delante y los lados dejando color carrocería de detrás del techo solar hasta el alerón.

Nada mas pueda hago varios, a ver si encuentro una foto mas cercana que pueda detallarlo mas de varias formas distintas

No hagáis barbaridades con el vinilo en spray, que eso es para zonas pequeñas y plásticos.

Para encima de la chapa se pone vinilo de una pieza que cubre todo, que para eso hay casas que lo hacen, como TopVinilo, y queda de lujo

No hagáis barbaridades con el vinilo en spray, que eso es para zonas pequeñas y plásticos.

Para encima de la chapa se pone vinilo de una pieza que cubre todo, que para eso hay casas que lo hacen, como TopVinilo, y queda de lujo

Es la opcion que yo barajaba, el spray no se lleva nada bie conmigo,sea pintura o lo que sea...

Es la opcion que yo barajaba, el spray no se lleva nada bie conmigo,sea pintura o lo que sea...

Además el spray en un techo no quedaría homogéneo, mientras que una hoja de vinilo la ponen y queda brillante de lujo y lisa

Si veis por la calle algún coche con el techo negro, es un vinilo en el 99% de los casos

Si pintara los marcos de las puertas tambien pintaria por detras hasta abajo de las ventanas :S

pero yo en principio solo tenia en mente el techo.

Del techo, el spoiler es el que no me acaba de convencer, solo que si no se pinta se corta ese acabado de fundidos entre luna, techo y luneta... Buen trabajo. Gracias.

Muy currado el dibujo,pero para mi mas bonito sin pintar y con el techo panoramico

Pues no se que decirte:

Si pero cuantos coches habrá pintado este ya, su experiencia.
El acabado no es brillante como los vinilos en hoja.

Atrévete tu a ver si te queda igual :D
Y comprate la pistola y el compresor.

Un ejemplo de vinilo:

http://oi48.***********/2nv43s5.jpg

Última edición:
Si pero cuantos coches habrá pintado este ya, su experiencia.
El acabado no es brillante como los vinilos en hoja.

Atrévete tu a ver si te queda igual :D
Y comprate la pistola y el compresor.

Un ejemplo de vinilo:

Claro que sí... pero que cuesta ese vinilo? 100 euros?

Dos botes de pintura en spray y un rollo de cinta de carrocero te cuestan de 15 a 20 €. Lo pruebas, que te gusta el efecto... lo dejas. Que no? Lo quitas. Que te gusta y no queda bien... vas al profesional

Claro que sí... pero que cuesta ese vinilo? 100 euros?

Dos botes de pintura en spray y un rollo de cinta de carrocero te cuestan de 15 a 20 €. Lo pruebas, que te gusta el efecto... lo dejas. Que no? Lo quitas. Que te gusta y no queda bien... vas al profesional

¿Cuanto cuesta la pistola y el compresor?
No todo el mundo tiene acceso a uno.

Pero bueno, que para gustos colores.
A mi un spray no me convence en un techo, que lo bonito es que quede brillante.

Volver