Techo negro

Yo estoy pendiente de que me den precios para vinilar el techo. Tengo techo solar por lo que sería lo que resta de techo sin contar el alerón, que lo quiero de su color. Los marcos tampoco.. ese diseño no lo veo.
El tuyo es un fr verdad ??? El rojo tan bonito que tienes ;). Yo el alerón no sé si hacerlo o no , x que lo que me mata son las estriberas de la parte de atrás .
Te adjunto foto :

Adjuntos

• 66DF2D7C-810D-4898-8A9F-456D02DE1518.jpeg
    66DF2D7C-810D-4898-8A9F-456D02DE1518.jpeg
    46 KB · Visitas: 127
El tuyo es un fr verdad ??? El rojo tan bonito que tienes ;). Yo el alerón no sé si hacerlo o no , x que lo que me mata son las estriberas de la parte de atrás .
Te adjunto foto :

El mío es un FR, pero Gris Rodium por lo que el techo negro no dará tanto el cante pero si le dará un toque como a mi me gusta.

Pues la verdad no es un precio desorbitado

Vinilo Negro Brillo 200x152cm (TECHO COMPLETO) - AUDIOLEDCAR

Los habrá más baratos ...pero sería importante y fundamental la calidad del vinilo sobre todo para una zona que sufre tanto,como el techo
Yo estoy mirando en una tienda especializada en vinilos para coche etc.
Sale más económico y son de muy buena calidad un amigo lo puso en su Audi a5 con mi ayuda y quedó genial .
Paso la pagina :
Viniloscastez | vinilos pegatinas adhesivos tazas camisetas personalizadas rotulacion wrapping
Yo en mi caso lo pondré yo con paciencia y herramienta específica para eso .
Por la zona donde vivo están cobrado alrededor de unos 100€ el techo .

Hola a todos ...

Yo cuando reciba el mío, Rojo Velvet con techo, me he planteado algo del estilo ....
Y mi pregunta, alguno se ha planteado vinilo en spray??

negro_mate0001.jpg

s2 ;)

Hola a todos ...

Yo cuando reciba el mío, Rojo Velvet con techo, me he planteado algo del estilo ....
Y mi pregunta, alguno se ha planteado vinilo en spray??

negro_mate0001.jpg

s2 ;)
Hola amigo , el full dip suele ser mate , ahora han sacado otro spray que se le da como segunda aplicación y da algo de brillo pro no llega a ser brillo brillo .
Yo por lo que e visto en coches de conocidos o motos el fulldip o vinilo líquido no me gusta mucho el acabado , aunque tengo que reconocer que es algo económico y que uno mismo puede hacer , y si te arrepientes nunca
Te estirarás de los pelos por haber gastado mucho dinero .
Eso si un picado en fulldip quiere decir que tarde o temprano si te va a levantar y hacer mas grande por entrada en agua etc, aunque en el techo no creo que tengas muchos picados .
Si te animas esperamos fotos del resultado.
Saludos

Última edición:
Hola amigo , el full dip suele ser mate , ahora han sacado otro spray que se le da como segunda aplicación y da algo de brillo pro no llega a ser brillo brillo .
Yo por lo que e visto en coches de conocidos o motos el fulldip o vinilo líquido no me gusta mucho el acabado , aunque tengo que reconocer que es algo económico y que uno mismo puede hacer , y si te arrepientes nunca
Te estirarás de los pelos por haber gastado mucho dinero .
Eso si un picado en fulldip quiere decir que tarde o temprano si te va a levantar y hacer mas grande por entrada en agua etc, aunque en el techo lo creo que tengas muchos picados .
Si te animas esperamos fotos del resultado.
Saludos

Muchas gracias por la info .... Lo tendré en cuenta.
De todas formas, todavía no tengo coche :cry::cry::cry: estoy a la espera de que me lo fabriquen, así que sólo son ideas para futuro. :)

s2 ;)

Muchas gracias por la info .... Lo tendré en cuenta.
De todas formas, todavía no tengo coche :cry::cry::cry: estoy a la espera de que me lo fabriquen, así que sólo son ideas para futuro. :)

s2 ;)
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú , me lo entregan si no pasa nada para abril .
Pro ya estoy viendo cosas y comprando cosas para en cuanto salga darle mi propio estilo al coche , un abrazo y suerte con la espera .

Yo esperando la respuesta de www.motorvinilo.es en cuanto tenga noticias, os aviso, tengo mail de que mi consulta llegó y en breve se pondrán en contacto conmigo...

Yo esperando la respuesta de www.motorvinilo.es en cuanto tenga noticias, os aviso, tengo mail de que mi consulta llegó y en breve se pondrán en contacto conmigo...
Expectantes de ver qué presupuesto te dan!!! , eso si mira que el vinilo se de buena calidad , no te vayan a meter uno de los chinos :roflmao:.
Si el presupuesto es bajo mira la calidad del vinilo . Suele rondar unos 100€ por un buen material y mano de obra .
Por lo que tengo entendido en mi ciudad , los espejos también suele rondar los 80€ Por la complicación de las curvas , aunque con un buen material en vinilo un decapador (pistola de calor ) y paletas tarjetas etc para vinilo se puede moldear cualquier superficie .
Un saludo amigo ;)

Os puedo decir el precio que me han dado pintar techo y espejos, no vinilado, un taller de un amigo que es pintor , 200 € me garantiza marcas de calidad y me ha pasado fotos de trabajos que han hecho, lo que pasa que eso es pintado, quiero comparar con el precio de hacerlo en vinilo!

P.D. ya tengo dos presupuestos incluyendo espejos también pintados y la cosa va bajando, uno me dice que 180€ si no hay que desmontar la vaca del techo para pintarlo, que si no sería más, y otro 160€ ( este es otro taller de confianza que repararon mi C-MAX medio siniestrado) al final no me va convenir vinilo jajaja

Última edición:
Os puedo decir el precio que me han dado pintar techo y espejos, no vinilado, un taller de un amigo que es pintor , 200 € me garantiza marcas de calidad y me ha pasado fotos de trabajos que han hecho, lo que pasa que eso es pintado, quiero comparar con el precio de hacerlo en vinilo!
Si ese el precio orientativo de pintar ,incluso en vinilar . Lo único es que si el día de mañana te cansas del techo y espejos en otro color solo tienes que retirar el vinilo .

Si ese el precio orientativo de pintar ,incluso en vinilar . Lo único es que si el día de mañana te cansas del techo y espejos en otro color solo tienes que retirar el vinilo .
Al menos yo no tengo intención de cansarme me gusta la idea, los que la tendrían cruda son los del Arona no? Esos no pueden quitar nada jejeje

En Tenerife por vinilar el techo en negro desmontando la baca en motor vinilo 130 euros
Hoy vinile con 3m transparente las ópticas y las estriberas de las cuatro puertas y portón
El vinilo es el grueso y superfuerte
Las ópticas traseras y las antinieblas las ahume

@ggmarcarr fotos ? Yo tambien ahume en el anterior coche con vinilo los focos.

En Tenerife por vinilar el techo en negro desmontando la baca en motor vinilo 130 euros
Hoy vinile con 3m transparente las ópticas y las estriberas de las cuatro puertas y portón
El vinilo es el grueso y superfuerte
Las ópticas traseras y las antinieblas las ahume
Fotos fotos!!!:rolleyes::rolleyes: y te arriesgas a la multa por el ahumado de los traseros? Yo en su momento lo plantee pero como no es legal..

Volver