Techo negro

Como curiosidad por si alguien lo sabe o ha pintado algun otro coche, cuanto puede costar aproximadamente que te pinten el techo ?

Un negro brillo normalito, no vamos a meternos en distintas pintaras, mate, metalizadas, etc...

Sin título-2.jpg

Creo que la opción seria esta, me gusta mas, por que de primera le pinte el spoiler y no me gusta para nada, se que este en blanco corta la continuidad entre el techo y la luneta, pero es el que mas me gusta.

Edito, ni me había dado cuenta, pero precisamente el que tengo en el perfil parece traerlo negro, y creo que sin techo eléctrico. a ver si encuentro mas fotos. Ese no lleva pintada la cola del alerón.

Ver el archivo adjunto 4179

Creo que la opción seria esta, me gusta mas, por que de primera le pinte el spoiler y no me gusta para nada, se que este en blanco corta la continuidad entre el techo y la luneta, pero es el que mas me gusta.

Edito, ni me había dado cuenta, pero precisamente el que tengo en el perfil parece traerlo negro, y creo que sin techo eléctrico. a ver si encuentro mas fotos. Ese no lleva pintada la cola del alerón.
Ese que llevas en el perfil de un "prototishop" de Cupra. Busca Ateca cupra en imágenes de Google y lo encontrarás.

A mi también es la opción que mas me gusta:thumbsup:

A mí también es la que más me gusta. Solo el techo, ni aleron ni pilares. Gracias por el retoque, y si pudieras hacerlo en blanco y sin teho.....:whistling:

A mí también es la que más me gusta. Sin el alerón y sin los pilares. Si pudieras hacer la simulación con esta, y de paso las llantas en negro también, jejejeje............:whistling:

zks6ee.jpeg

Alguien que lo halla pintado para ver como queda en imagen real??

La verdad es que yo tambien lo habia pensado lo que pasa es que el color que he elegido es el lava azul con techo, y no sé que tal quedaría el negro, lo mismo me animo y hago tambien un photoshop ...
Yo de usar usaría royos vinilo que se puede quitar sin problemas...y además tienen un monton de variedades ,aqui hay un link donde venden Vinilo Negro Brillante

Estos son los que he hecho yo con photoshop, perdón por el espejo retrovisor, .... no me acaba de gustar...atecatechoblancoAzullava.jpg atecatechonegroAzullava.jpg

Este es con naranja samoa , en teoria son colores opuestos .....atecatechonsamoaAzullavaarriba.jpg
:(..

Muy buenas @Javer podrias hacer la segunda foto en naranja Samoa? con el techo negro

Voila la caña de pescar , os dejo el fichero para editar , esta comprimido y es un PSD que se abre con el programa Photoshop.

Adjuntos

Están de lujo,yo no pintaría el arco de las puertas ni los pilares de la luna, solo de barras a dentro.
El efecto de enmarcar un color lo resalta más aunque tenga menos superficie.
:thumbsup:

Pues me gusta bastante como queda el techo negro con los pilares A en negro.

Hola a todos alguno se animó a pintar o vinilar el techo ???? Estoy pendiente de ver resultados de verdad , :D, yo en breve recibo mi ateca también con techo solar y estoy pensando en hacerlo en vinilo negro brillo ,por si el día de mañana me aburro y lo quito no tener que pintar otra vez . Yo creo q también haría el alerón al ser un fr y tener las triveras negras en cristal trasero .Al igual que los retrovisores . También aprovechó para pedir medidas del ancho del techo para comprar el vinilo, muchas gracias de antemano!!!!:thumbsup:

Yo estoy pendiente de que me den precios para vinilar el techo. Tengo techo solar por lo que sería lo que resta de techo sin contar el alerón, que lo quiero de su color. Los marcos tampoco.. ese diseño no lo veo. Sería como el ejemplo de whaly.

Volver