Clarck_
Forero Experto
Ostras si.Si te he entendido bien, es este no? @Clarck_ Ver el archivo adjunto 4164

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras si.Si te he entendido bien, es este no? @Clarck_ Ver el archivo adjunto 4164
Ese que llevas en el perfil de un "prototishop" de Cupra. Busca Ateca cupra en imágenes de Google y lo encontrarás.Ver el archivo adjunto 4179
Creo que la opción seria esta, me gusta mas, por que de primera le pinte el spoiler y no me gusta para nada, se que este en blanco corta la continuidad entre el techo y la luneta, pero es el que mas me gusta.
Edito, ni me había dado cuenta, pero precisamente el que tengo en el perfil parece traerlo negro, y creo que sin techo eléctrico. a ver si encuentro mas fotos. Ese no lleva pintada la cola del alerón.
A mi también es la opción que mas me gustaVer el archivo adjunto 4179
Creo que la opción seria esta, me gusta mas, por que de primera le pinte el spoiler y no me gusta para nada, se que este en blanco corta la continuidad entre el techo y la luneta, pero es el que mas me gusta.
Edito, ni me había dado cuenta, pero precisamente el que tengo en el perfil parece traerlo negro, y creo que sin techo eléctrico. a ver si encuentro mas fotos. Ese no lleva pintada la cola del alerón.
A mí también es la que más me gusta. Solo el techo, ni aleron ni pilares. Gracias por el retoque, y si pudieras hacerlo en blanco y sin teho.....Ver el archivo adjunto 4179
Ver el archivo adjunto 4179
Muchas gracias, precioso, ya estamos a mirar precios de vinilos.....Ver el archivo adjunto 12479
Esto ya es otra cosa... Intentaré poner el archivo Phothoshop. Me van a matar en el curro....