Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada desde que pedí presupuesto, ni se han dignado en contestar , al final viendo los techos pintados de algún compi del foro no me convence , lo que si haré será los retrovisores en negro,Acabo de pedir presupuesto a ver cuanto sale el techo en www.motorvinilo.es
En blanco precisamente le quitas la gracia al techo, que yo creo que es al color que mejor le queda...tu mismo, piensatelo...Yo quiero poner el techo de mi ATECA (que tiene techo solar) en negro brillante junto a los espejos.
A ver si pido presupuesto y qué precio me dan...
Cuando tengas ese presupuesto ponlo por aquí.Yo quiero poner el techo de mi ATECA (que tiene techo solar) en negro brillante junto a los espejos.
A ver si pido presupuesto y qué precio me dan...
Nos falta esa fotillo de techo pintado.Buenos días, yo finalmente decidí no pintar el techo negro
Estas fotos me las mandaron del taller, mañana lo recojoVer el archivo adjunto 54405 Ver el archivo adjunto 54406 Ver el archivo adjunto 54407 Ver el archivo adjunto 54408
Sólo pinte llantas y espejos, el techo lo vi demasiado cargado y en blanco resaltan más las barras del techoNos falta esa fotillo de techo pintado.
![]()