Clarck_
Forero Experto
Yo es algo que me planteo, no lo tengo claro. Si todo el techo sin el alerón o solo lo ancho del techo solar hasta delante y los lados dejando color carrocería de detrás del techo solar hasta el alerón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hagáis barbaridades con el vinilo en spray, que eso es para zonas pequeñas y plásticos.
Para encima de la chapa se pone vinilo de una pieza que cubre todo, que para eso hay casas que lo hacen, como TopVinilo, y queda de lujo
Es la opcion que yo barajaba, el spray no se lleva nada bie conmigo,sea pintura o lo que sea...
Espectacular. Veo yo así el Ateca y te lo juro que lo había elegido blanco. Como no se le a ocurrido esto a alguien de SEAT
Esta opción con techo panoramico y sin los marcos @Cool Ver el archivo adjunto 4162
No hagáis barbaridades con el vinilo en spray, que eso es para zonas pequeñas y plásticos.
Para encima de la chapa se pone vinilo de una pieza que cubre todo, que para eso hay casas que lo hacen, como TopVinilo, y queda de lujo
Esta opción con techo panoramico y sin los marcos @Cool Ver el archivo adjunto 4162
Coche blanco y techo en mato? o al revés?Y esta misma sin el Spoiler? Y en Mato jaja
Si pero cuantos coches habrá pintado este ya, su experiencia.Pues no se que decirte:
Coche blanco y techo en mato? o al revés?
Si pero cuantos coches habrá pintado este ya, su experiencia.
El acabado no es brillante como los vinilos en hoja.
Atrévete tu a ver si te queda igual
Y comprate la pistola y el compresor.
Un ejemplo de vinilo:
Claro que sí... pero que cuesta ese vinilo? 100 euros?
Dos botes de pintura en spray y un rollo de cinta de carrocero te cuestan de 15 a 20 €. Lo pruebas, que te gusta el efecto... lo dejas. Que no? Lo quitas. Que te gusta y no queda bien... vas al profesional