ATIS
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Pues vaya tela, a mí me interesa mucho el navegador, el día que compre el ateca será una de las cosas a negociar. No mapas, no coche.
Fuerte empiezas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya tela, a mí me interesa mucho el navegador, el día que compre el ateca será una de las cosas a negociar. No mapas, no coche.
Pues eso me pasa a mi. Que es el mundo al reves. Pagas por los mapas, pero no por las actualizaciones. Y pagas por los mapas (Cartografia) y pagas por que esos mapas sean actualizables (Cartografia actualizable) duranbte 3 años. Es redundante, pero bueno.Yo la verdad no se muy bien como es, depende de donde mires parece una cosa u otra, pero no me entra en la cabeza que compres el navegador y no te vengan incluidos los mapas, me parece subrealista...
Otra cosa es que haya que pagar por las actualizaciones que me puede parecer normal,pero por los mapas!!!
Bueno amigos, os cuento el capitulo final.
Tras la enésima llamada a Seat que ya os comente, decidí utilizar la de San Google. A plantar críticas al concesionario en las paginas de FB y G+. Y parece ser que funcionó. El comercial apareció 15 días después de la venta del coche pidiendo disculpas y diciendo que le habían autorizado a regalarnos los mapas.
Así que ya los tengo instaladitos, y la muchacha indicándome por donde tengo que ir. Comentar que me entristece haber tenido que llegar al límite de escribir en redes críticas sobre una empresa cuando se podría haber resuelto personalmente, pero el conce paso olimpicamente.
Decir que pese a esto, sigo diciendo que todos aquellos que paguéis por los mapas, no deberíais de hacerlo.
Primero, por cortesía comercial, no es de recibo que después de pagar 330 euros mas IVA por un navegador, y 41 € más IVA por una actualización cartográfica, que seat dice que es la posibilidad de que puedas actualizar tus mapas durante 3 años, que menos que los mapas vengan incluidos.
Segundo, por que en la web de Seat, en accesorios, la actualización cartográfica lo definen como una tarjeta SD con los mapas de una zona geográfica determinada.
Tercero, por que en el manual del coche, especifica que vienen alojados de fabrica en la ranura 2 del Easy Connect de la guantera.
Así que mi lucha ha acabado con final feliz.
NO!!!!Entonces, para que yo me aclare y sobre todo aclarárselo al comercial. Yo he encargado un FR, entre otras cosas con equipo de 10 altavoces y lleva navegador y me han cobrado 65€ y pico por los mapas. La pregunta es evidente, Tengo que pagar o no tengo que pagar esos 65 pavos? Gracias
NO!!!!
Un segundo!Gracias, hoy mismo llamo al gañan
La actualización cartográfica, al menos hasta ahora, es gratis en la web de navigation. No obstante, pagar por ello es libre y voluntarioUn segundo!
Que has pagado, la actualización cartográfica o la cartografía???
Son cosas diferentes. Los mapas, si es navegador plus, si vienen incluidos. Si es el navegador nornal, hay que pedirlos como accesorio.
La actualización cartográfica ( código PZ2 ) hay que pagarla sí o si
La actualización cartográfica, al menos hasta ahora, es gratis en la web de navigation. No obstante, pagar por ello es libre y voluntario.
Me imagino que es la Cartografia, Me enseñó un documento en el que se veía claramente que había que añadir la cartografía y a su lado el precio de ésta.