Tarjeta de Mapas. Se paga o viene con el navegador?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ATIS, 30 Mar 2017.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El tema está en saber si el navegador trae algún mapa ya que en los presupuestos y en el configurador de la web siempre hablan de "actualización cartográfica" que en caso de que el navegador venga "limpio", estaría (como siempre) mal expresado...

    P.D.: Antes del FR, eso sí....
     
  2. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El mío es el normal, pero del FR, que tiene el navegador de serie. Y me pusieron la tarjeta en el navegador.
     
    A AtecaDSG le gusta esto.
  3. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sería interesante que otros que tienen el FR también confirmen esto :thumbsup:
     
  4. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    En la versión Fr los mapas son a coste 0, lo pone bien claro en principio. En las versiones excellence si eliges navegador te obliga a coger también la actualización cartografica.
     
    A gymnos y fjcb les gusta esto.
  5. makimakinen

    makimakinen Forero Novato

    Yo he encargado hace 2 días un Fr y he tenido que pagar la Cartografía y menos mal porque incluso el comercial ignoraba que venía con navegador incluido, pero como ya he dicho, la cartografía 61,35€ IMG_8386.jpg
     
  6. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto! Con el navegador como opcional al configurar un xcellence me obligaba a coger la actualización.
    Los que ahora os hacen pagarlo, cómo habéis conseguido comprarlo sin dicha actualización?
     
  7. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    He visto tantas cosas con el configurador que no me creo nada de lo que dice :roflmao::roflmao:
     
  8. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Así lo entiendo yo

    Al ser un opcional y elegir navegador te obliga a seleccionar la actualización 52€

    Sin embargo en el FR al venir de serie el navegador se entiende que debe incluir la actualización

    Lo que ya me desconcierta es que unos con el FR dicen que les han cobrado los mapas y otros no :cautious:
     
  9. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, en cualquier caso son 50€... que es dinero, pero comparado con los 20-30.000€ del coche...
     
  10. 724159

    724159 Forero Habitual

    Aparte de la actualización, hay que pagar los mapas. Es decir, pagas los 300 y pico del navegador, 40 y pico de actualización y otros 40 y pico d cartografía. Primero te cobran navegador y actualización a la compra del coche, en el pedido. Y luego, como accesorio, tienes que comprar la cartografía, es decir, la tarjeta SD con los mapas.
     
  11. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cómo? Las dos cosas? Eso es muy raro. .. yo ni una ni otra...
     
  12. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Perdonadme por opinar e insistir en el tema, pero si quieren cobrar ambos, creo que yo me negaría a pagar la cartografía. Si te dicen que sin eso no pueden darte nada, perfecto, que te devuelvan la pasta de la actualización. Y ya irás a otro concesionario a comprar sólo la sd de la actualización, que con eso funciona.
    Si se negasen, en mi opinión estarían incumpliendo el contrato, dado que en el contrato no pone que debas comprar cartografía para poder darte la actualización.
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  13. 724159

    724159 Forero Habitual

    Por eso es mi mosqueo. Por que tengo que pagar una actualización de algo que no saben si voy a comprar o no?? porque si la cartografía es un accesorio, puedo comprarlo o no. Pero la actualización ya la tengo pagada.
     
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Parece que se ríen del cliente. Esa situación exige libre de reclamaciones y a consumo.
    Comprar un navegador que no funciona sin una SD?, para qué quieres un navegador sin cartografía, comprar una actualización sin mapas?. Nadie puede entenderlo.
    A mi me dieron la SD y he actualizado en la web dos veces sin problemas y sin que pida nada, se descarga y listo.
     
    A Inesia le gusta esto.
  15. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues por ahora 2 unidades FR confirman que no les han cobrado los mapas @fjcb @personamayor

    :thumbsup:
     
  16. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Es lo lógico, pero no estará de más recordarle a nuestro comercial que se acuerde de pedirla
     
    A AtecaDSG le gusta esto.
  17. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desde luego... con lo facil que hubiera sido poner desde el principio: "Sístema de navegación: 468 €" (418+52).... habrían quedado bien y no tendríamos ninguna polémica.... parecen masocas estos de Seat y que les guste que les critiquemos... :rolleyes:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues razón no te falta

    A la vuelta de vacaciones le pongo un mail a mi comercial para recordarle los mapas y preguntarle fecha de fabricación
     
    A Inesia y grr1200 les gusta esto.
  19. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pagar lo vas a pagar igual, pero es un detalle muy cutre, si te pillas un navegador, que venga sin mapas.... es como si como al comprar el coche tuvieras que pagar mas para ponerle ruedas...
     
    Última edición: 10 Ago 2017
  20. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Pues vaya tela, a mí me interesa mucho el navegador, el día que compre el ateca será una de las cosas a negociar. No mapas, no coche.