Tarjeta de Mapas. Se paga o viene con el navegador?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ATIS, 30 Mar 2017.

  1. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo recibí la versión 5 (V5)
     
  2. Black40

    Black40 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues vaya! A mi me entregaron el coche la primera semana de junio.

    ¿De cuando es el tuyo?
     
  3. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El mío es la semana 22
     
  4. Black40

    Black40 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ok! El mío es fabricado en la 21 y MY17.

    Ya podían poner los últimos, jeje
     
    A Angel Ruiz le gusta esto.
  5. Angel Ruiz

    Angel Ruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Álcoy
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cada vez ahorran mas en gastos!!
     
  6. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí tambien me han dado la V4....
     
  7. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues bueno es saberlo, espero que cuando me entreguen el coche en agosto venga con la V5, ya se lo avisaré al comercial.

    Saludos.
     
  8. 724159

    724159 Forero Habitual

    Buenas

    Alguno ya se ha enterado de mi historia, y es que despues de que me entreguen el coche, al ir a poner en funcionamiento el Navegador, no me funcionaba. Se lo comento al comercial y me dice que claro, que tengo que comprar la tarjeta SD con los mapas.

    Indagando un poquinin, veo que seria uno de los pocos que pagaría por ello. En este foro, al menos, no se ha hablado mucho de ello.

    Pero lo mejor de todo es que, viendo el manual, me encuentro con lo siguiente:

    tarjeta.jpg

    Segun esto, viene de fabrica. Es decir, no hay que comprarla, viene al comprar el coche. O al menos, eso entiendo yo.

    Esto, unido al hecho de que, cuando compras el coche, pagas por la actualización 41,32 e + IVA. Por que habría que pagarse una actualización de algo que no tienes? Por que hay que pagar una actualización cuando son gratuitas desde la web de Seat? Sinceramente, no comprendo nada de nada.

    Alguien arroja algo de luz? Porque esto me huele a la misma artimaña del mantenimiento. Un entramando de farfullas para cobrarte más
     
    A Javimitsu y Jose lopez les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Yo también entiendo que la tarjeta del propio NAVegador debe venir con él. Sino porqué pagamos por algo que no funciona al recibir el coche? :whistling:

    Se habla de ello por el foro, si, aunque lo mismo podemos leer que se paga aparte que todo lo contrario; realmente es algo que tenía que estar claro desde un principio (sería bueno dejarlo aclarado al pedir el coche, o al formular presupuesto).

    Fusiono temas, que esa duda existía...
     
    Krispyn6, 724159, Javimitsu y otra persona les gusta esto.
  10. 724159

    724159 Forero Habitual

    Muy buenas. Nuevo capítulo.

    Tras exponer el caso a Seat responde, me llamaron ayer. Me pidieron datos del concesionario y del comercial y me comentaron que estudiaran el caso.

    Que no entienden como me cobran los mapas. Si encima en las instrucciones pone que es de fabrica, con más razón.

    Al principio, me comentó, que con el Ibiza se regalaba un móvil, pero que este, evidentemente, no venía dentro del coche. Los concesionarios tenían que pedirlo como un accesorio a coste cero por venta de vehículo. Que esto es similar. Pero que mañana miércoles me llama y me cuenta.

    Os mantengo informados.
     
    A Juanki, XoFWallace y Antoniolope les gusta esto.
  11. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Ahora a mí también me están entrando las dudas, yo acabo de encargar la versión FR y entiendo que los mapas vienen de serie. En el configurador pone coste 0, pero si el comercial tiene que acordarse de pedirlos estamos apañados.
    Le escribiré un mail a mí comercial a ver que me dice.
    ¿Algún compañero que tenga el FR igual nos saca de dudas?

    Un saludo
     
  12. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    En el mío venía incluido (FR).
     
  13. 724159

    724159 Forero Habitual

    En teoría viene incluido en todos, según el manual del navegador. No tiene sentido como lo hace Seat si no es así, porque si no , como te van a cobrar la actualización cartografía si no tienes los mapas???

    Sería como si al comprar un móvil, te cobraran el flash, pero luego te dijeran que si quieres la cámara de fotos, tienes que pagarla a parte. No tiene sentido.
     
    A Inesia le gusta esto.
  14. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Podrían darte uno de hace unos años, y cobrarte la actualización al último. Pero sí, si le llaman actualización, en principio implica que ya tienes mapas...
     
  15. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta tarde me quiero pasar a ver al recién llegado, me fijaré si viene o no la tarjeta de mapas.

    (si me acuerdo, porque los nervios pasan malas pasadas)
     
    A Inesia le gusta esto.
  16. 724159

    724159 Forero Habitual

    Último capítulo.

    Me confirman desde seat que los mapas hay que comprarlos aparte.

    Por que no lo dicen en la configuración del coche en la web? Lo explica como un fallo que pasara nota por si lo tienen que arreglar.

    Por que el comercial no me lo dijo? Dicen desde el concesionario que se lo dicen a todo el mundo. Me pide disculpas por no decirmelo.

    Por que cobran actualización de algo que no tienes? La actualización cartográfica costea la puesta a nuestra disposición de que en cualquier punto de la red Seat llevas tu SD y te la actualizan.

    Por que todo esto me huele a trama engañosa para sacarte la pasta poco a poco? Me comenta que toda esta información me la tenían que haber dado en el conce. Le digo que fijarse qué si tengo todas estas dudas, cree que es porque me han dicho o no que los mapas hay que pagarlos?

    Por que en las instrucciones dice que vienen incluidas de fábrica? Porque obvia que el cliente va a comprar los mapas.

    No tiene sentido nada, pero bueno. Sigo diciendo que esto es un enmarañamiento que tiene que tragarte para poder usar el navegador. Tipo a los 166 FFFired del mantenimiento
     
  17. Inesia

    Inesia Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    ¿Pero eso es para todas las versiones? Porque en el FR sí parece que vienen instalados, o eso, tengo entendido yo.
     
  18. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Espero que así sea :sneaky:
     
  19. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vendrán instalados si son un navy plus. Pero pagaras como todos hemos pagado.
     
  20. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues @fjcb más arriba dice que venían incluidos en un FR :ninja:

    Falta saber si el suyo es Navy plus