Angel Ruiz
Forero Activo
Yo recibí la versión 5 (V5)Buenas compañeros,
Los que habéis recibido el coche nuevo a partir de este junio, ¿Qué versión os han dado?
Yo he recibido la V4, adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 14100
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recibí la versión 5 (V5)Buenas compañeros,
Los que habéis recibido el coche nuevo a partir de este junio, ¿Qué versión os han dado?
Yo he recibido la V4, adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 14100
Pues vaya! A mi me entregaron el coche la primera semana de junio.Yo recibí la versión 5 (V5)
Ok! El mío es fabricado en la 21 y MY17.El mío es la semana 22
Cada vez ahorran mas en gastos!!Ok! El mío es fabricado en la 21 y MY17.
Ya podían poner los últimos, jeje
Muy buenas. Nuevo capítulo.
Tras exponer el caso a Seat responde, me llamaron ayer. Me pidieron datos del concesionario y del comercial y me comentaron que estudiaran el caso.
Que no entienden como me cobran los mapas. Si encima en las instrucciones pone que es de fabrica, con más razón.
Al principio, me comentó, que con el Ibiza se regalaba un móvil, pero que este, evidentemente, no venía dentro del coche. Los concesionarios tenían que pedirlo como un accesorio a coste cero por venta de vehículo. Que esto es similar. Pero que mañana miércoles me llama y me cuenta.
Os mantengo informados.
Último capítulo.
Me confirman desde seat que los mapas hay que comprarlos aparte.
Por que no lo dicen en la configuración del coche en la web? Lo explica como un fallo que pasara nota por si lo tienen que arreglar.
Por que el comercial no me lo dijo? Dicen desde el concesionario que se lo dicen a todo el mundo. Me pide disculpas por no decirmelo.
Por que cobran actualización de algo que no tienes? La actualización cartográfica costea la puesta a nuestra disposición de que en cualquier punto de la red Seat llevas tu SD y te la actualizan.
Por que todo esto me huele a trama engañosa para sacarte la pasta poco a poco? Me comenta que toda esta información me la tenían que haber dado en el conce. Le digo que fijarse qué si tengo todas estas dudas, cree que es porque me han dicho o no que los mapas hay que pagarlos?
Por que en las instrucciones dice que vienen incluidas de fábrica? Porque obvia que el cliente va a comprar los mapas.
No tiene sentido nada, pero bueno. Sigo diciendo que esto es un enmarañamiento que tiene que tragarte para poder usar el navegador. Tipo a los 166 FFFired del mantenimiento
¿Pero eso es para todas las versiones? Porque en el FR sí parece que vienen instalados, o eso, tengo entendido yo.