Hombre, está claro que puedes modificar la suspensión trasera y que hay recambios para el caso de usar remolque.
Yo no queria decir que no se debiera hacer, lo que pretendia era ofrecer una solución/comprobación de como esta la relación de pesos en el conjunto.
Poner una suspensión especial que modifique el comportamiento del coche para enganchar un remolque pocas veces al año, no se si será rentable en terminos tanto economicos como de confort. Ahora bien, si por necesidades de vida, hay que llevar un remolque muy a menudo, está claro que la solución es cambiar esa suspensión por otra mas adecuada.
Esta mañana precisamente he enganchado la caravana para hacer un trayecto corto y sigo pensando que este coche con mi caravana es espectacular y mejora mucho a mi anterior remolcador que era un Laguna III grand tour con la misma potencia de motor. No se si sera el reparto de pesos del coche o la altura tanto hasta el suelo como hasta el techo, pero le engancho la caravana (1100kg) y el coche ni se inmuta.
Ademas hoy he tenido que circular bastante por población y los resaltes, tanto los de goma como los de asfalto, los pasa sin dar el mas minimo salto ni tiron.
Un saludo