Suena muy alto el volumen de Google Maps

Maximo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Pues eso sabéis si en algún sitio hay para controlar eso? Tengo música del móvil o la radio y cuando el google maps me dice que coja un sitio la muchacha suena demasiado alto con respecto a la música ,gracias.

Pues eso sabéis si en algún sitio hay para controlar eso? Tengo música del móvil o la radio y cuando el google maps me dice que coja un sitio la muchacha suena demasiado alto con respecto a la música ,gracias.
@Maximo según este dándote las indicaciones baja el volumen como si bajadas el volumen de la radio, se bajará solo el de el Google maps..

Ese "problemilla" tuve yo ayer, creo que mientras sonaba la locución de la muchacha le di a bajar volumen desde el volante y se bajaba.

Cuando hable la señorita ,baja el volumen de la ruleta de el volante ,solo cuando hable ella ,no afecta a volumen radio ete.

Cuando hable la señorita ,baja el volumen de la ruleta de el volante ,solo cuando hable ella ,no afecta a volumen radio ete.
Pero cuando lo baje se quedara asin o siempre tendré que bajarlo cada vez que ponga el google maps?

Se quedara así:thumbsup: de todas maneras, en la aplicación esta la opción de volumen ,bajo medio y alto

Buenassss, aonde esta esa opción de bajar o subir el volumen en la aplicación, por mas que busco , no la encuentro
Gracias

Buenassss, aonde esta esa opción de bajar o subir el volumen en la aplicación, por mas que busco , no la encuentro
Gracias
Dicen que mientras habla la señorita bajar el volumen....

Gracias
Abres Androit Auto en el movil ,luego le das a la flechita para abrir el mapa , si tocas el mapa te saldrá arriba,definir destino y a la derecha veras tres puntos blancos , le das a los puntos, te saldrá otra pantalla ,le das a ajustes y ahí esta volumen de voz :)

Volver