Maximo
Forero Experto
Pues eso sabéis si en algún sitio hay para controlar eso? Tengo música del móvil o la radio y cuando el google maps me dice que coja un sitio la muchacha suena demasiado alto con respecto a la música ,gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Maximo según este dándote las indicaciones baja el volumen como si bajadas el volumen de la radio, se bajará solo el de el Google maps..Pues eso sabéis si en algún sitio hay para controlar eso? Tengo música del móvil o la radio y cuando el google maps me dice que coja un sitio la muchacha suena demasiado alto con respecto a la música ,gracias.
Cuando hable la señorita ,baja el volumen de la ruleta de el volante ,solo cuando hable ella ,no afecta a volumen radio ete.Pues eso sabéis si en algún sitio hay para controlar eso? Tengo música del móvil o la radio y cuando el google maps me dice que coja un sitio la muchacha suena demasiado alto con respecto a la música ,gracias.
Pero cuando lo baje se quedara asin o siempre tendré que bajarlo cada vez que ponga el google maps?Cuando hable la señorita ,baja el volumen de la ruleta de el volante ,solo cuando hable ella ,no afecta a volumen radio ete.
Se quedara asíPero cuando lo baje se quedara asin o siempre tendré que bajarlo cada vez que ponga el google maps?
GraciasSe quedara asíde todas maneras, en la aplicación esta la opción de volumen ,bajo medio y alto
Se quedara asíde todas maneras, en la aplicación esta la opción de volumen ,bajo medio y alto
Dicen que mientras habla la señorita bajar el volumen....Buenassss, aonde esta esa opción de bajar o subir el volumen en la aplicación, por mas que busco , no la encuentro
Gracias
Abres Androit Auto en el movil ,luego le das a la flechita para abrir el mapa , si tocas el mapa te saldrá arriba,definir destino y a la derecha veras tres puntos blancos , le das a los puntos, te saldrá otra pantalla ,le das a ajustes y ahí esta volumen de vozBuenassss, aonde esta esa opción de bajar o subir el volumen en la aplicación, por mas que busco , no la encuentro
Gracias