Spoilers cristal trasero

Estos chinos para Skoda tienen de todo pero a Seat la tienen un poco de lado
€ 9,80 13%OFF | Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales
€9.8 13% de DESCUENTO|Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales|Alerones y alas| - AliExpress
Ya nos cuentas como encajan.... aunque si fueran del karoq.... todavia pefo del kodiaq, no creo que encajen muy bien.

Buenas, me uno al hilo. He visto en AliExpress unos específicos para Ateca. No se como resultarán. Este es el enlace. Alguien los ha comprado?
€ 24,75 50% dto. | Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016-2022, embellecedor de ventana trasera para maletero, accesorios divisores Canard
24.26€ 51% de DESCUENTO|Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016 2022, embellecedor de ventana trasera para maletero, accesorios divisores Canard| | - AliExpress
Hombre pinta buena, tienen. Sobre todo porque diferencia entre la primera edición y el restiling, y porque hay una foto de uno montado que se ve bastante bien.

Me lo pongo en la lista de deseos y lo pediré a ver cómo va.

Muchas gracias por encontrarlo compañero

Buenas, me uno al hilo. He visto en AliExpress unos específicos para Ateca. No se como resultarán. Este es el enlace. Alguien los ha comprado?
Buenas yo los tengo pedidos, espero que queden bien
€ 24,75 50% dto. | Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016-2022, embellecedor de ventana trasera para maletero, accesorios divisores Canard
24.26€ 51% de DESCUENTO|Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016 2022, embellecedor de ventana trasera para maletero, accesorios divisores Canard| | - AliExpress

Estare pendiente a cuando lo montes y nos digas que tal :):)

Hola, me han llegado y los he instalado. Se ajustan perfectamente. Luego subo fotos.
Recomendable

Pendiente de esa fotos jejeje

Aquí una foto

Adjuntos

• BC373B2F-CB5C-40FF-A8D1-7F4CCF8921D1.jpeg
    BC373B2F-CB5C-40FF-A8D1-7F4CCF8921D1.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 103
Buenas noches, en su día puse ese mismo enlace en el post de compras... Si lo llego a saber lo hubiera puesto aquí :rolleyes: jeje.

En su día no había reseñas ni fotos pero ya hay alguna. Tengo la incertidumbre de comprarlo para el restyling...

Los que ya habéis comprado, tenéis el restyling o el anterior??

Saludos.

Buenas noches, en su día puse ese mismo enlace en el post de compras... Si lo llego a saber lo hubiera puesto aquí :rolleyes: jeje.

En su día no había reseñas ni fotos pero ya hay alguna. Tengo la incertidumbre de comprarlo para el restyling...

Los que ya habéis comprado, tenéis el restyling o el anterior??

Saludos.
Hola compañero,

En el enlace están para los dos modelos del ateca, incluido el nuevo.

He posteado en el hilo de compras... gracias por la cita para enterarme ;)

Mi duda ahora es... como veis la pintura (entiendo que modelo glossy) para que dure sin pelarse y quedarse las piezas en plan gitana como si fuera una antena tipo tiburón del Aliexpress con el tiempo (sol, lluvia etc)?

Estoy a punto de pedirlas en Ali pero me echa para atrás este tema. Ya que si se estropea la pintura con el tiempo/clima a ver después como quedan al intentar retirarlos.

Volver