Spoilers cristal trasero

Hasta ahora, la cinta se mantiene impecable.

Lavado, calor, lluvia, sin problemas.
Yo finalmente lo pegue con sikaflex negra.

Inked11thumbnail_LI.jpg Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.1.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg Inked11thumbnail_LI.jpg

Ver el archivo adjunto 49417 Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.Ver el archivo adjunto 49408 Ver el archivo adjunto 49409 Ver el archivo adjunto 49410 Ver el archivo adjunto 49411 Ver el archivo adjunto 49412 Ver el archivo adjunto 49413 Ver el archivo adjunto 49414 Ver el archivo adjunto 49415 Ver el archivo adjunto 49416 Ver el archivo adjunto 49417
A ver que resultado da, si no se despegara queda bien.

Ver el archivo adjunto 49417 Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.Ver el archivo adjunto 49408 Ver el archivo adjunto 49409 Ver el archivo adjunto 49410 Ver el archivo adjunto 49411 Ver el archivo adjunto 49412 Ver el archivo adjunto 49413 Ver el archivo adjunto 49414 Ver el archivo adjunto 49415 Ver el archivo adjunto 49416 Ver el archivo adjunto 49417
Hola puedes poner el enlace de compra?

Donde lo compré no está disponible, pero los hay en otras tiendas, buscar también por "Volkswagen Tizan"

€ 33,49 46%de DESCUENTO | Para Volkswagen tizan L alerón lateral 2017-2015 ABS Material del ala trasera del coche alerón trasero del Primer Color del alerón Para el alerón lateral de tizan L
€ 33,49 46%de DESCUENTO | Para Volkswagen tizan L alerón lateral 2017-2015 ABS Material del ala trasera del coche alerón trasero del Primer Color del alerón Para el alerón lateral de tizan L

A ver que resultado da, si no se despegara queda bien.
Te a quedado super bien, me gustan mucho (mas que los míos jejej:D). En mi caso adapte los aletines de un golf y con cinta de doble cara se me despegaron... así que los pegue con sikaflex negra.

Saludos.

Donde lo compré no está disponible, pero los hay en otras tiendas, buscar también por "Volkswagen Tizan"

Como los has cortado? es que lo que me da miedo entre comillas es el corte que no quede bien o lo parta

Te a quedado super bien, me gustan mucho (mas que los míos jejej:D). En mi caso adapte los aletines de un golf y con cinta de doble cara se me despegaron... así que los pegue con sikaflex negra.

Saludos.
La cinta de doble cara 3m es muy mala, utilizé una 3m y otra transparente de doble cara y es la segunda la que no se ha levantado, la he cambiado y con un secador la he dado calor y parece que resiste.

No ha hecho todavia ningun chino las aletines adaptados para el nuestro no ??? no hay enlace de aliexpres ?
yo es que para recortar y demas seguro que me quedan fatal.
voy a ver si le pregunto para algun chino de esto de aliexpress. Jeje
Un saludo.

dond dónde podria comprarlo ?

Última edición por un moderador:
buenas. sabeis donde podria comprar el aleron trasero del fr y los spolie laterales. gracias

Estos chinos para Skoda tienen de todo pero a Seat la tienen un poco de lado
€ 9,80 13%OFF | Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales
€9.8 13% de DESCUENTO|Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales|Alerones y alas| - AliExpress

Hola las acabo de comprar ya os dire como sale el invento y aver cuanto tardan en llegar, yo no soy muy manitas pero espero que se puedan adaptar facilmente :):)

Volver