ostiazoner
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Yo finalmente lo pegue con sikaflex negra.Hasta ahora, la cinta se mantiene impecable.
Lavado, calor, lluvia, sin problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo finalmente lo pegue con sikaflex negra.Hasta ahora, la cinta se mantiene impecable.
Lavado, calor, lluvia, sin problemas.
A ver que resultado da, si no se despegara queda bien.Ver el archivo adjunto 49417 Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.Ver el archivo adjunto 49408 Ver el archivo adjunto 49409 Ver el archivo adjunto 49410 Ver el archivo adjunto 49411 Ver el archivo adjunto 49412 Ver el archivo adjunto 49413 Ver el archivo adjunto 49414 Ver el archivo adjunto 49415 Ver el archivo adjunto 49416 Ver el archivo adjunto 49417
Hola puedes poner el enlace de compra?Ver el archivo adjunto 49417 Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.Ver el archivo adjunto 49408 Ver el archivo adjunto 49409 Ver el archivo adjunto 49410 Ver el archivo adjunto 49411 Ver el archivo adjunto 49412 Ver el archivo adjunto 49413 Ver el archivo adjunto 49414 Ver el archivo adjunto 49415 Ver el archivo adjunto 49416 Ver el archivo adjunto 49417
Te a quedado super bien, me gustan mucho (mas que los míos jejejA ver que resultado da, si no se despegara queda bien.
Donde lo compré no está disponible, pero los hay en otras tiendas, buscar también por "Volkswagen Tizan"
€ 33,49 46%de DESCUENTO | Para Volkswagen tizan L alerón lateral 2017-2015 ABS Material del ala trasera del coche alerón trasero del Primer Color del alerón Para el alerón lateral de tizan L
€ 33,49 46%de DESCUENTO | Para Volkswagen tizan L alerón lateral 2017-2015 ABS Material del ala trasera del coche alerón trasero del Primer Color del alerón Para el alerón lateral de tizan L
La cinta de doble cara 3m es muy mala, utilizé una 3m y otra transparente de doble cara y es la segunda la que no se ha levantado, la he cambiado y con un secador la he dado calor y parece que resiste.Te a quedado super bien, me gustan mucho (mas que los míos jejej). En mi caso adapte los aletines de un golf y con cinta de doble cara se me despegaron... así que los pegue con sikaflex negra.
Saludos.
Si son caretes..... esperare a ver si los chinos hacen algo. Jeje. GraciasHola @Alblop de momento ningun chino, los chicos de JE DESING tienen uno bastante chulo especifico para nuestro modelo pero es bastante caro.
JE DESIGN sidewings Seat Ateca 5 FP ( not for FR-Cupra ) - JE Design
Ver el archivo adjunto 49417 Hola foro, esto lo compré en Aliexpress y es relativamente fácil de instalar. Recortar de largo y de la parte posterior alta, en dos horas lo he puesto, creo que es una alternativa que queda bien. Lo venden para el Tiguan pero es más parecido al que lleva el Touran. Un saludo.Ver el archivo adjunto 49408 Ver el archivo adjunto 49409 Ver el archivo adjunto 49410 Ver el archivo adjunto 49411 Ver el archivo adjunto 49412 Ver el archivo adjunto 49413 Ver el archivo adjunto 49414 Ver el archivo adjunto 49415 Ver el archivo adjunto 49416 Ver el archivo adjunto 49417
Estos chinos para Skoda tienen de todo pero a Seat la tienen un poco de lado
€ 9,80 13%OFF | Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales
€9.8 13% de DESCUENTO|Par de alerones laterales de ventana trasera de coche, divisor Canard para Skoda Kodiaq, alerones y alas verticales|Alerones y alas| - AliExpress
dond lodond podria comprarlo
yo quiero comprarlo...solo encuentro original en seat por un buen dineritobuenas. sabeis donde podria comprar el aleron trasero del fr y los spolie laterales. gracias
Originales !? Donde ? Cuanto salen ?yo quiero comprarlo...solo encuentro original en seat por un buen dinerito