Spoilers cristal trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Luis Fco., 14 Mar 2018.

  1. Caarldub

    Caarldub Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Estoy un poco igual que tú... Al igual vale más curarse en salud y una vez que lleguen y comprobar que quedan bien, tratarlas y pintarlas como tiene que ser para evitar problemas en el futuro... El inconveniente es que ya se subiría un pelín el precio para lo que es, no sé si me explico.
     
  2. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No creo que merezca la pena ponerse a pillar pintura,más la laca etc para que quedara como original. El secreto de ese producto es que a ese precio no lleve un acabado en pintura que en par de meses esté hecho un cristo. Y viniendo de Ali y habiendo visto antenas tiburón en negro brillante y como después de tiempo y sol se queda desgastado y un color asqueroso pues me entran dudas con este accesorio que va pegado con cinta 3M.

    Es tentador... precio y resultado. A ver si comentan los que lo tienen puesto.
     
  3. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola me acban de llegar, no me hado tiempo a pegarlos pero el acabado la verdad es que se ve genial, nose a largo plazo que resultado dara pero ahora mismo yo los veo genial
     
    A D500 le gusta esto.
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que nos vamos a ahorrar una pasta poniendo este accesorio y no el aleron de FR :):)
     
  5. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Interesante desde luego
     
  6. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias a los que comentáis tras haberlos comprado y puesto. Evidentemente es pronto para que podáis decir si la pintura o acabado que trae resiste el paso del tiempo. Lo tengo en carrito pero cada vez que voy a comprarlo me digo: Se irá ese acabado brillante con el sol de Tenerife y encima me las veré puntas para quitarlos después por el adhesivo doble cara? Por eso no me he atrevido aún...
     
  8. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
  10. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    cuando las ponga ya subire fotos
     
    A D500 le gusta esto.
  11. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y si no los has colocado como sabes que van perfectos?

    La verdad es que lo interesante de estas piezas sería saber que calidad tiene la pintura que traen pero eso solo lo podrá decir el tiempo imagino... y bueno saber si el adhesivo que traen es fuerte o hay que reemplazarlo si o si para no quedarte sin piezas.
     
  12. ismael sierra

    ismael sierra Forero Habitual

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    YA LOS HE COMPROBADO Y ENCAJAN PERFECTOS LO QUE PASA QUE LE TENGO QUE PONER MAS ABDESIVO
     
    A D500 le gusta esto.
  13. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Leyendo las opiniones en AliExpress te puedes hacer una idea, muchos dicen que la calidad es baja y que la curvatura no coincide, otros dicen que va bien...
     
  14. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A quien esté interesado, os comento mi opinión. Tengo colocados dichos spoiler y si volviera a tener que comprarlos no lo haría. Los coloqué con la tira adhesiva que traían de origen y se despegaron, quizás porque la curvatura de la pieza y la del cristal no coinciden y se levantan. He comprado nueva cinta "3M" y siguen levantándose igual. Los voy a dejar colocados a ver lo que aguantan, pero......
    Esa es mi experiencia.
     
    A pinpollo, Psycho y Duque les gusta esto.
  15. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no los he comprado, pero sí que tengo la intención de hacerlo, y lo que haré es quitar la cinta de doble cara que traigan, aplicar pegamento de lunas y una vez puesto, un par de cintas adhesivas que lo mantengan pegado al cristal. Esto hay que hacerlo durante al menos 24 horas sin mover el coche, ni le de el sol, agua etc…
     
  16. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se agradece el comentario. En cuanto a la pintura y acabado que traen, también dirías que se verá perjudicado a poco que le de el sol?
    Aunque ya con lo que comentas del adhesivo (y al igual ni te dio tiempo a meterlo en máquina de lavado o darle con lanza para que se despegaran) y el acabado de la propia pieza en las zonas de curvas pues se me están quitando las ganas de comprarlo. Las tengo en la cesta desde que se pusieron por aquí pero por muchas dudas no me he lanzado aún...
     
  17. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Respecto a las preguntas que me realizas, te diré que no, no he lavado el coche todavía, pero estoy seguro que si incido con la lanza en ellas acabarán por saltar (de las dos tiras adhesivas que recorren la pieza verticalmente, la del interior no apoya contra el cristal y ya se ha levantado, aun siendo 3M).
    La pintura parece estar bien, y seguramente como todo negro piano terminará rayándose, no puedo decirte si se verá afectado por el sol pues en primer lugar hace nada que lo he puesto y además el coche duerme en garaje. La terminación la veo correcta.
    Como ha comentado @pinpollo anteriormente, quizás la solución sea pegarlo con adhesivo de lunas.
     
    A pinpollo y Psycho les gusta esto.
  18. Caarldub

    Caarldub Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo al final las he comprado para el restyling. No han llegado todavía y cuando lleguen, depende de la pinta que tengan, veré qué hago...
     
  19. Alvica

    Alvica Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ya los tengo colocados, al tercer intento,
    1 con la cinta adesiva que traia: se despegaron
    2 con la cinta que compre extra fuerte: se despegaron
    3 al final compre adesivo de lunas: se ha quedado muy bien, ya no se despega
     
    A cartonban y pinpollo les gusta esto.
  20. aaleus

    aaleus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Podrías poner el enlace de la cinta que al final pega????