Daviddb941991
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Me gustaría que me informarais que tal sonido tiene este modelo de 8 altavoces.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la información, en cuanto lo tenga ya te diré, seguro que suena muy bienYo lo tengo y suena de vicio, tanto los CDA, los MP3 desde Pendrive y MicroSD, la radio y el movil . Además dispones de un ecualizador para ajustar agudos y graves a tu gusto segun la frecuencia y un fader digital "cojoestupendo", por tu nick veo que te gustan los decibelios @Daviddb941991 si buscas algo con 300W y subwoofer digital en este equipo de 8 altavoces no lo vas a encontar, ahora si neceistas un equipo "todoterreno" bastante decente yo creo que cumple de sobra con las expectativas (al menos con las mias que soy bastante melómano), saludos..
Está el hilo SEAT Sound System 10 altavoces, básicamente es el de 8 añadiendo el subwofer y el del salpicadero.Me gustaría que me informarais que tal sonido tiene este modelo de 8 altavoces.
Estoy de acuerdo con @Lukas , a mi me parece que suena de vicio pero claro, depende de lo que busques en un equipo de audio.Yo lo tengo y suena de vicio, tanto los CDA, los MP3 desde Pendrive y MicroSD, la radio y el movil . Además dispones de un ecualizador para ajustar agudos y graves a tu gusto segun la frecuencia y un fader digital "cojoestupendo", por tu nick veo que te gustan los decibelios @Daviddb941991 si buscas algo con 300W y subwoofer digital en este equipo de 8 altavoces no lo vas a encontar, ahora si necesitas un equipo "todoterreno" bastante decente yo creo que cumple de sobra con las expectativas (al menos con las mias que soy bastante melómano), saludos..
Suena genial, además hay una opción que puedes "mover" literalmente el sonido dentro del coche, si quieres que suene más delante que detrás, o más a la dcha .... muy chulo
Alguien sabría decirme cuántos de esos 8 altavoces están a la vista ? O como estan distribuidos ?
Si hay alguno oculto o todos tirnen rejilla ?
Gracias
¿ los 8 ?