Sonda temperatura exterior,¿estropeada?

Guiyedj

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Buenas compañeros.
No he visto nada al respecto, solamente que el cable parece un poco suelto en todas las sondas de temperatura de nuestros Atecas.
Pues bien, hoy en Madrid, como en tantos sitios de nuestra geografía está haciendo calor de lo lindo y mi sorpresa ha sido al ver que después de estar un buen rato en la calle, que mi Ateca marcaba a las 20 horas 28 grados centígrados. Para asegurarme de que no me estaba quedando loco, he mirado la temperatura externa en mi Ibiza que estaba aparcado al lado y marcaba 36 grados(eso sí es real).
Mi pregunta es: ¿se puede calibrar desde los ajustes o con obd11 la temperatura del sensor?, ¿ o tengo que llevarlo al taller para que lo pongan bien?
¡Un saludo!

yo con la temperatura me he dado cuenta que cuando lo arrancas no marca la temperatura que hace en ese momento si no que marca la ultima que tubo y al rato se pone la real del momento,no se si lo hace siempre o no, tengo que ir observándolo a ver.
puede que sea eso?
de todos modos menuda txitxarra...36 grados a las 20 horas...bufff, menos mal que aquí ahora tenemos 18 grados

yo con la temperatura me he dado cuenta que cuando lo arrancas no marca la temperatura que hace en ese momento si no que marca la ultima que tubo y al rato se pone la real del momento,no se si lo hace siempre o no, tengo que ir observándolo a ver.
puede que sea eso?
de todos modos menuda txitxarra...36 grados a las 20 horas...bufff, menos mal que aquí ahora tenemos 18 grados
Llevaba el coche en la calle unos 30 min aparcado por lo que imagino que la temperatura debería estar actualizada.
Lo de Madrid estos días está siendo una sartén en toda regla.

Yo creo que el Ateca es tan bueno que no quiere que nos desanimemos con el calor y por eso pone esa temperatura :roflmao::roflmao::roflmao:. A mi me funciona bien la verdad cuando salgo del garaje en 5 min tiene la temperatura exterior y si lo quedo al sol en cuanto se mueve la temperatura baja o sube.
Saludos.

Volver