Sonda de temperatura exterior. Protector del cable suelto?

Buenas,
El otro día me di cuenta de que en el frontal en la parte derecha mirándolo de frente tengo un cable que está muy visible,lo comenté en taller y me dijeron que era así.
Como no estoy muy seguro podéis confirmarme si esto es así?
http://i64.***********/5ajlw7.jpg
http://i67.***********/6xt25v.jpg
Esto ya se hablo hace tiempo en otro hilo (no recuerdo cual:thumbsdown:)
No se de que es el cable pero lo traen todos de la misma manera, no te preocupes compañero es normal :thumbsup:

Un saludo.

Esto ya se hablo hace tiempo en otro hilo (no recuerdo cual:thumbsdown:)
No se de que es el cable pero lo traen todos de la misma manera, no te preocupes compañero es normal :thumbsup:

Un saludo.

Ah! Vale, no lo desmonte porque se queda ahí en la parte del radiador

Os contesto a los tres a la vez, es el sensor de la temperatura y como muy bien indica el compi @Handyman se trato hace tiempo en Sonda de temperatura exterior. Protector del cable suelto? compi @Felix600 . Para que el compi @Vitore se quede tranquilo y que al compi @Javimitsu le quede claro comentar que es normal y que la mayoría lo tenemos así. Saludos a todos ;););).

Pues gracias por la aclaración,como no sabía que era la sonda pues no di con ello usando el buscador.

Hola, ayer me fijé en que hay un tubo con 2 cables en el frontal, entre la parrilla y el radiador, que los tengo a la vista, con pinta de que el tubo protector se ha soltado. Os suena de qué puede ser está instalación ? Intentaré meter la mano y ajustar el tubo a la base para cubrir de nuevo la sección de cables que se ven. Se encuentra en la parte inferior en el lado del conductor, entre el radiador y la parrilla

Adjuntos

• IMG_20180405_171509.jpg
    IMG_20180405_171509.jpg
    150,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_20180405_171458.jpg
    IMG_20180405_171458.jpg
    126,4 KB · Visitas: 48
Hola eso es el sensor de la temperatura que estan puestos todos asi, Una chapuza

Un saludo

Hola, ayer me fijé en que hay un tubo con 2 cables en el frontal, entre la parrilla y el radiador, que los tengo a la vista, con pinta de que el tubo protector se ha soltado. Os suena de qué puede ser está instalación ? Intentaré meter la mano y ajustar el tubo a la base para cubrir de nuevo la sección de cables que se ven. Se encuentra en la parte inferior en el lado del conductor, entre el radiador y la parrilla
Sonda de temperatura exterior. Protector del cable suelto?
Es este mismo?

Así con los cables vistos ? O es que se me ha soltado la parte inferior ? Me parece que esa pieza está en una posición demasiado expuesta a llevarse un golpe, humedad, viento ...

Así con los cables vistos ? O es que se me ha soltado la parte inferior ? Me parece que esa pieza está en una posición demasiado expuesta a llevarse un golpe, humedad, viento ...
Todos lo tenemos asi

Se agradecen los avisos. Fusionamos temas, aunque dejando redirección directa, que el título del nuevo hilo también puede ser objeto de búsqueda por nuevos usuarios que entren con esas referencias... ;)

La verdad es que hay bastantes más conectores en el coche a parte de ese con los cables a la vista, si que se ve bastante chapucero pero bueno, se supone que debe ir todo impermeabilizado

Volver