De todos modos, cuando vaya al mantenimiento preventivo, lo comentaré...No es de preocupar , a parte de la funda los terminales del conector suelen estar aislados por unos " tapones " de goma. He visto muchos así y no suele haber problemas .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos modos, cuando vaya al mantenimiento preventivo, lo comentaré...No es de preocupar , a parte de la funda los terminales del conector suelen estar aislados por unos " tapones " de goma. He visto muchos así y no suele haber problemas .
A falta de comprobar mi Ateca, te comento que si yo fuera tú, lo llevaría a la casa a que lo mirasen sin pensarlo. Recordad que el coche está en garantía y es ahora cuando tenemos que llevarlo ante la mínima sospecha de que algo no va bien.
Si no es nada, no te quepa duda de que te lo dirán (pues parecen bastante duchos en eso por lo que he leído), pero tal vez sea una tontería que, de corregirse a tiempo, evite males mayores afuturo...
Como te digo, aun no he mirado en mi coche, pero no recuerdo haber visto ningún cable a la "vista" por la zona del radiador, y dudo, sinceramente, que eso sea normal. El agua de la lluvia o en el lavado podría filtrarse y tocar las partes eléctricas, o deteriorar algún elemento, por lo que, aunque encuentro normal que busques opiniones en el foro, yo no dejaría de llevarlo a la casa, que son los que verdaderamente entienden de esto.
Suerte.
En ese caso, no me parece muy normal que lo lleven así, ya que con el simple hecho de lavarlo a presión podría romperse, pienso yo eheso lo llevan todos así yo lo lleve el otro día y no le dieron importancia
He estado leyendo algunas respuestas y el hecho de que todos los lleven igual no quiere decir que este bien hecho. La excusa de "todos los llevan asi", al menos a mi, no me vale. Es como si los coches salieran todos con 3 ruedas... no se, como todos salen asi esta bien(si, me gusta poner casos extremos).
La verdad es que no me he fijado en el mio, pero en cuanto lo compruebe digo algo.
A ver, cada uno actúa como quiera, pero no se... a mi me jode mucho haber pagado una pasta por un coche y que la respuesta del servicio técnico OFICIAL sea "esto es as"(esa respuesta, literal, me la han dado a mi).
Conformismo.
Me recuerda a lo muy socorrido de:
"siempre lo hemos hecho así...y nunca ha pasado nada...hasta qué pasa"
![]()
Te doy toda la razónA ver, cada uno actúa como quiera, pero no se... a mi me jode mucho haber pagado una pasta por un coche y que la respuesta del servicio técnico OFICIAL sea "esto es as"(esa respuesta, literal, me la han dado a mi).