Saber que pieza es esta en un 190cv. Cable partido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felipe-FX, 29 Mar 2017.

  1. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me podríais decir, por favor, a que corresponde esta pieza del 190CV.?

    A mi me da la sensación que ese cable está partido o a punto de hacerlo.

    ¿Qué opinais?

    Disculpad que lo ponga aquí, no quería (por ahora) abrir un nuevo tema, ya que si abro un nuevo tema podría ser que se me calentase "la culata" :mad::mad::mad: y al menos por ahora no quiero.

    Gracias.

    20170327_201323.jpg 20170327_201329.jpg 20170327_203546.jpg 20170327_203554.jpg
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2017
    A jtdc1 le gusta esto.
  2. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Eso es un sensor de temperatura del filtro de particulas,no te preocupes son asi no le pasa nada,imagino que lo diras porque parece que la funda este rota y no llega hasta el final
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te lo digo por esto y solo con ver las fotos que ahora te pongo sabrás a que me refiero..........

    Aunque tengo dia y hora en el taller para el próximo 03/04 ....estoy como diría Santa Teresa "viviendo sin vivir en mi".....:cautious::cautious::cautious:
     

    Adjuntos:

  4. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ,
    Efectivamente @aprietatuercas1 como consecuencia de los "extraños habitantes" que han entrado en el vano del motor, y que han dejado sus señales de identidad, ya cualquier cosa que veo la miro con ojos raros. y efectivamente, ese cable o ese tubo me da la sensación o de que está fuera de su lugar o que incluso está partido.
    Bien es verdad que el jede fe taller miro "por encima" y no dijo nada sobre ello, .....
    y aunque estoy bastante disgustado por lo ocurrido, ya que al 99,99 % el coche me lo dieron así, ahora me ponen "algunas excusas", pero quiero esperar al día 3, que he pedido que levanten el coche y miren detenidamente las posibles "cosas raras" que pueda tener.
    El primer dia que vi el coche, estaba lleno de barro y aunque dentro del concesionario, estaba en la planta de arriba con poca luz como para ver.
    además me dicen que debería haberlo visto el dia que me lo entregaron. -Les dije que aun no he visto a nadie que el dia de la entrega del coche mire dentro del motor con linterna.....
    Bueno, no quiero calentarme mas de lo que ya estoy, por ese motivo no he abierto ningún hilo o tema o como se llame.
    Pero que te entreguen un coche comido por las ratas tiene...... C....... y si además a los pocos días te digan que las ratas pueden ser de "tu casa"..... en fin, ....me paro aquí
     
    A Juanki, jtdc1 y Juanillo les gusta esto.
  5. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Comentarte que el hilo que va al tubo de cobre en el mío y en el de otro compañero está igual. Saludos.