Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner una foto?Pues yo he revisado la zona y la mía viene "con el capuchón" bien (o sea que no se ve ningún cable).....esta tenso pero sin forzar.
Lo que a mi me pasa es que en el cuadro me marca de menos .......lo voy comparando con todos los termómetros exteriores que veo
y siempre me marca menos.
¿¿¿os pasa a alguno de vosotros????
o os marca bien???
Se que los termómetros exteriores de los establecimientos y letreros marcan siempre un poco de más pero creo que es mucha diferencia
ya que algunas veces son hasta 5º
No te preocupes @samayjo, es más real la temperatura del coche que los exteriores que comentas, ya que estos últimos, pueden llegar a marcar hasta más de 12ºC por encima.Pues yo he revisado la zona y la mía viene "con el capuchón" bien (o sea que no se ve ningún cable).....esta tenso pero sin forzar.
Lo que a mi me pasa es que en el cuadro me marca de menos .......lo voy comparando con todos los termómetros exteriores que veo
y siempre me marca menos.
¿¿¿os pasa a alguno de vosotros????
o os marca bien???
Se que los termómetros exteriores de los establecimientos y letreros marcan siempre un poco de más pero creo que es mucha diferencia
ya que algunas veces son hasta 5º
Exactamente como los nuestros, muchas gracias.He vuelto a revisar el sensor y no se ven los cables pero creo que lo tengo parecido a vosotros
ahí va la foto
Ver el archivo adjunto 14813
Todos lo llevamos asíBuenas,
El otro día me di cuenta de que en el frontal en la parte derecha mirándolo de frente tengo un cable que está muy visible,lo comenté en taller y me dijeron que era así.
Como no estoy muy seguro podéis confirmarme si esto es así?
http://i64.***********/5ajlw7.jpg
http://i67.***********/6xt25v.jpg
Es el sensor de temperaturaDiría que es el sensor del airbag pero no recuerdo de haberlo desmontado yo cuando quitamos el parachoques
Te podrían haber dicho de lo que era, no?