Sonda de temperatura exterior. Protector del cable suelto?

Gracias no lo encontraba.

Pues yo he revisado la zona y la mía viene "con el capuchón" bien (o sea que no se ve ningún cable).....esta tenso pero sin forzar.

Lo que a mi me pasa es que en el cuadro me marca de menos .......lo voy comparando con todos los termómetros exteriores que veo
y siempre me marca menos.

¿¿¿os pasa a alguno de vosotros????

o os marca bien???

Se que los termómetros exteriores de los establecimientos y letreros marcan siempre un poco de más pero creo que es mucha diferencia
ya que algunas veces son hasta 5º

Pues yo he revisado la zona y la mía viene "con el capuchón" bien (o sea que no se ve ningún cable).....esta tenso pero sin forzar.

Lo que a mi me pasa es que en el cuadro me marca de menos .......lo voy comparando con todos los termómetros exteriores que veo

o os marca bien???

Se que los termómetros exteriores de los establecimientos y letreros marcan siempre un poco de más pero creo que es mucha diferencia
Puedes poner una foto?
Todos tenemos la funda y el conector, pero no hay nada que una la funda a ese conector...

Estaria bien saber los my18 como lo llevan, a ver si ha variado o no

Lastima, a ver si se puede idear un brico. Lo complicado es acceder, que en menudo sitio está

o os marca bien???

No te preocupes @samayjo, es más real la temperatura del coche que los exteriores que comentas, ya que estos últimos, pueden llegar a marcar hasta más de 12ºC por encima.

La verdad es que en general el cableado del Ateca está rematado de aquella manera por los ridículos costes de fabricación, no hay más que echar un vistazo al vano motor, está todo fatal.

Los SEAT de hace 10 años están mejor terminados en ese sentido, no sé si también pasará en el Tiguan y el Karoq, aunque lo dudo...

Puedes poner una foto?
Todos tenemos la funda y el conector, pero no hay nada que una la funda a ese conector...

He vuelto a revisar el sensor y no se ven los cables pero creo que lo tengo parecido a vosotros
ahí va la foto :thumbsup:

20170712_1205260000.jpg

He vuelto a revisar el sensor y no se ven los cables pero creo que lo tengo parecido a vosotros
ahí va la foto :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 14813
Exactamente como los nuestros, muchas gracias.
Supongo que estará más tirante el cable y no permite que la funda caiga más y así asomen los hilos, cuestión de tiempo y vibraciones y asomarán:thumbsdown:

Aprovecho este hilo para preguntar... Hace como 3 horas lave el coche y me he fijado que la temperatura externa si baja al hacer frio pero cuando he aparcado en algun parking o en la cochera no sube... En la calle marcaba un termometro 13 grados y el coche 9... Me resulta raro aunque si que con otros coches una vez lavado marca de menos... Pero es que ya debería marcar bien y sobre todo al dejarlo en la cochera.

Me fije y a mi también se me ven los cables...
Achaco el problema a haber lavado el coche creo que es cuando me he dado cuenta. Bien es cierto que aún por el frio que hace no ha secado del todo... Pero opino que si todo ha sido cosa del lavado debería empezar a marcar bien la temperatura enseguida.

Por ejemplo lo deje 2 horas en el parking del corte inglés marcaba 9 al dejarlo y 9 al arrancarlo.

Saludos y gracias

Novedades: ayer por la noche baje a las 3 horas y seguia en 6.5 en la cochera q fue como lo deje... Hoy a estas horas ya me marca 15 grados...
Sigo pensando que por alguna razon al sensor le entro agua porque no creo que sea normal que tras 3 horas no cambie la temperatura.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir.
Gracias

Última edición:
Hola @Pinguinero, lo que está claro es que el cableado del Ateca es una auténtica chapuza y así no debería estar, no hay más que echar un vistazo al vano motor.

Los cableados están así en los motores de toda la marca, incluso en el Tiguan la sonda está igual o peor, aquí se ve bastante hilo al descubierto la funda no tiene ni el terminal final, un simple trozo de cinta de tela y rematado, que campeones... o_O

IMG_20171112_155308.jpg

Pues a mi me marca de más si ,hoy estábamos a 1 grados y el área marcaba 6
Comprobado con otros coches y todos a 0 grados.

Raro raro me fíjare si tengo el capuchon suelto

A mi ahora ya me va bien... Lo único alguien sabe si cuando tu lo dejas estacionado tarda un rato en coger la temperatura??
Es decir, estacionas en garaje y si lo cojes a las 10 min te marca la misma temperatura que cuando lo dejaste q suele ser la de la calle mas o menos pero si lo cojes una hora despues de estacionado ya te marca la que hay en el garaje...

Gracias

Buenas,
El otro día me di cuenta de que en el frontal en la parte derecha mirándolo de frente tengo un cable que está muy visible,lo comenté en taller y me dijeron que era así.
Como no estoy muy seguro podéis confirmarme si esto es así?
http://i64.***********/5ajlw7.jpg
http://i67.***********/6xt25v.jpg

Buenas,
El otro día me di cuenta de que en el frontal en la parte derecha mirándolo de frente tengo un cable que está muy visible,lo comenté en taller y me dijeron que era así.
Como no estoy muy seguro podéis confirmarme si esto es así?
http://i64.***********/5ajlw7.jpg
http://i67.***********/6xt25v.jpg
Todos lo llevamos así:thumbsdown:

Volver