Se refiere a los que van anclados al portón, no los de la bola de remolque. Saludos
CORECTO!!!
Me refiero a los de portón ... a ver si alguien comenta algo.
Gracias a los dos igualmente!!
Saludos.
Jordi R.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se refiere a los que van anclados al portón, no los de la bola de remolque. Saludos
El porton puedes abrirlo desde todos los lados menos desde el pedal virtual cuando tienes la piña enganchada.cuando conectas algo en la piña, el pedal virtual queda deshabilitado, con lo que por ahí no puede fallar. Otra cosa es que tu acciones el mecanismo de apertura desde la maneta sin darte cuenta, cosa difícil ya que está el portabicis en medio.
lo que no he probado es si se puede abrir des de el el botón de la consola o el botón del mando....
Saludos,
Seguro como dices ni se levanta, a la minima que nota presion se para. SaludosQuieres poner 20 o 30 kg sobre el motor del porton eléctrico. En todos modos si se puede o no, no lo haria.
Aparte tienes alternativas.
Hola a todos:
He estado mirando el tema de los portabicis de portón aquí en el foro pero no me queda claro al final si alguien ha encontrado uno decente.
De todas formas, os quería preguntar si pongo un portabicis de portón en el Ateca, si se abre la puerta por error, entiendo que no podrá porque encuentra resistencia el portón eléctrico y se parará o debo desconectar algo por seguridad?
No se, me tiene mosca el tema y no se muy bien como se comportará el portón eléctrico ...
Voy a intentar usar uno que tengo de mi antiguo opel astra, comprado en Norauto, me ha ido muy bien siempre y le he pegado muchos km, si queda bien pondré fotos.
¿recomendáis alguno en concreto para portón?
Muchas gracias a todos!!
Saludos.
Jordi R.
Perdona te había entendido de portón a la de bola...jejejeRescato post, estoy buscando portabicicletas, alguien sabe si los compatibles con ateca son compatibles con el FR por el tema de alerón? Me refiero a los de portón..... es para una e-bike y de techo en la baca me parece un poco engorroso con los que pesan estas bicis. Un saludo!
En Thule, que hasta ahora no recomendaba ningún portabicis de portón para nuestro coche, han incluido en la guía del comprador el Thule BackPac 2 junto con el kit 973-15 para nuestro coche. Ahora bien, el alerón de FR es más grande que el estandar del Ateca, así que no sé.Rescato post, estoy buscando portabicicletas, alguien sabe si los compatibles con ateca son compatibles con el FR por el tema de alerón? Me refiero a los de portón..... es para una e-bike y de techo en la baca me parece un poco engorroso con los que pesan estas bicis. Un saludo!