Sobre los porta bicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por laudiokoa, 25 Abr 2017.

  1. Jordi R.

    Jordi R. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    CORECTO!!!
    Me refiero a los de portón ... a ver si alguien comenta algo.
    Gracias a los dos igualmente!!
    Saludos.
    Jordi R.
     
  2. thunderbird

    thunderbird Forero Activo

    Quieres poner 20 o 30 kg sobre el motor del porton eléctrico. En todos modos si se puede o no, no lo haria.
    Aparte tienes alternativas.
     
    A zonadjarn le gusta esto.
  3. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El porton puedes abrirlo desde todos los lados menos desde el pedal virtual cuando tienes la piña enganchada.
    Seguro como dices ni se levanta, a la minima que nota presion se para. Saludos
     
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he llevado un portabicis también de norauto años en un Yaris y al final las marcas de las gomas y un poco de deformación por el peso se ha quedado el coche, pero como es el de mi mujer... pues como que no me duele tanto :sneaky:

    A mi me daría cosa ponerlo en el Ateca, ¿has mirado los clip-on de thule?. Tienen pinta de ser menos agresivos que los clásicos de portón.

    Thule ClipOn | Thule | España
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Jordi R. y gracias por tomar la iniciativa de participar en el foro...

    He comprobado que aunque llevas ya unos cuantos meses por aquí, aun no has creado tu hilo de presentación en el sub-foro de presentaciones, por lo que te animo a que lo hagas y nos cuentes un poquito de ti, para que todos te podamos dar una calurosa bienvenida...:)

    Respecto al tema del porta bicis, hemos movido el hilo que creaste a uno anterior ya existente sobre la misma temática, a fin de no duplicar hilos con igual temática. Te pedimos que, como todos los usuarios, nos ayudes en esta labor realizando siempre búsquedas sobre los temas a consultar antes de crear un nuevo hilo sobre algo que pueda haber sido ya comentado con anterioridad...:thumbsup:
     
    A CrisFernando y Felix600 les gusta esto.
  6. José David

    José David Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A CrisFernando le gusta esto.
  7. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo un universal del norauto y me da miedo llevarlo.. las ruedas de las 29 sobresalen por los laterales y no me fío para nada. Estaré pendiente del hilo.
     
    A CrisFernando le gusta esto.
  8. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola los portabicicletas de porton se pueden poner en ateca excellence plus? Lo digo por el tema de poner los enganches en el aleron que lleva de origen. O hay alguno especifico para este vehiculo??
     
    A CrisFernando le gusta esto.
  9. Fran Sánchez

    Fran Sánchez Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días a todos!!
    Estoy empezando a mirar un portabicis de portón para el Ateca y no tengo muy claro cuál elegir, los huele clipon me salen como incompatibles y de los que son compatibles el q más me gusta es el Menabo steel 3 y además tiene buen precio, alguna recomendación? Muchas gracias!!!
     
    A CrisFernando le gusta esto.
  10. CrisFernando

    CrisFernando Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola, he estado leyendo todos los comentarios del hilo y hay un lio total respecto a que modelo de seat y modelos de portabici son compatibles. He hecho una indagación exhaustiva y queda así:
    • Para portón son compatibles los siguientes modelos de portabicis:
      MENABO 000039200000 Logic 3 >Altea a partir del 2009, Arona a partir del 2017, Arosa del año 97 al 2004, Exeo del año 2008 al 2013, Leon II (1P) del 2009 al 2013.
    • Para bola: Thule velocompact 924 > Ateca, Leon
    • Para techo: Thule-591018-591000-ProRide, Electric-Life-Elite-0097001 > compatibles con casi todas las bacas de coche.
    Hay una página web que también os puede ayudar mejor a encontrar vuestro modelo ideal. Echarle un vistazo y me contais: ≫ Porta Bicicleta Ideal para tu Automóvil 【 2019 】| ¡DESCÚBRELO YA!

    Un saludo
     
    A Felix600 y AtkFisher les gusta esto.
  11. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Rescato post, estoy buscando portabicicletas, alguien sabe si los compatibles con ateca son compatibles con el FR por el tema de alerón? Me refiero a los de portón..... es para una e-bike y de techo en la baca me parece un poco engorroso con los que pesan estas bicis. Un saludo!
     
    A Sunavera le gusta esto.
  12. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdona te había entendido de portón a la de bola...jejeje
     
  13. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En Thule, que hasta ahora no recomendaba ningún portabicis de portón para nuestro coche, han incluido en la guía del comprador el Thule BackPac 2 junto con el kit 973-15 para nuestro coche. Ahora bien, el alerón de FR es más grande que el estandar del Ateca, así que no sé.
     
    A the_bestt le gusta esto.
  14. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    barras menabo (lidl) 2 portabicis thule freeride y un portabicis atera giro. Arriba una giant trance all mountain , una megamo chica y una rockrider niño FCF168AC-D571-4AF3-A48E-6E9C21905401.jpeg
     
    A Abdón le gusta esto.
  15. ekualo

    ekualo Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  16. paco fuentes

    paco fuentes Forero Activo

    Ubicación:
    caceres
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola
    El problema es que también tienes que poner la placa V20, la placa de la matricula y también las luces de los pilotos traseros con luces.
    Saludos
     
  17. ekualo

    ekualo Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    sobre la placa, igual si que la debo poner, pero la matricula no me la tapa, igual que las luces.
    ya subire foto el dia que lo monte. tengo que buscar soportes de goma pues viene de hierro y no me acaba de gustar
     
  18. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre, sin ver aún la foto con el portabicis montado, en el momento que coloques 1 sola bici en el portabicis, tapará la matrícula y las luces.
     
  19. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola!
    Alguien mas que tenga portabicis de techo que pueda poner el modelo de barras y soporte de la bici? Así para los que tenemos intención de comprar podemos ver las diferentes alternativas.

    Graciass
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Portabicis de portón en un Fr alguno ha probado? Lo digo por el tema de aleron, tengo la sensación que se va a llevar toda la tensión y peso.