kerocky
Forero Activo
No son grandes, es que se habla del cofre no de las barrasLas mías son de 122cm (foto de arriba) y quedan bien, con algún cm de sobra por cada lado. Los tamaños que estáis comentando me parecen muy grandes...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son grandes, es que se habla del cofre no de las barrasLas mías son de 122cm (foto de arriba) y quedan bien, con algún cm de sobra por cada lado. Los tamaños que estáis comentando me parecen muy grandes...
HolaHola, te dejo una foto de lo que llevo puesto y sus medidas, espero te sirva de ayuda. Un saludo.
145x94x40 cruz easy 420
Hola
¿las barras son cruz?
Ah, perdón, error mío...No son grandes, es que se habla del cofre no de las barras![]()
Ninguno tenéis montado el 500? Es que este finde pasado fui a un feu vert para verlos en persona y si que se nota mucho la diferencia de tamaño la verdad. Por un lado es "menudo armatoste el 500" y por otro lado es un "haber si el 400 se va a quedar pequeño" y la verdad que tengo un gran dilema, además de que por la pagina ahora el 500 este en oferta de 304,95€ a 251,00€, estando el de 400 sin oferta ni nada y a 254,95€.Yo estoy en la misma duda que tu, 400 ó 500, pero no he encontrado una foto del 500 montado en un ateca.
Y por longitud, el de 400 son 149cm y el de 500 192cm, esos 43cm no se si serán muchos y quedará demasiado grande en el ateca.
¿Cómo lo ves tu?
Ninguno tenéis montado el 500? Es que este finde pasado fui a un feu vert para verlos en persona y si que se nota mucho la diferencia de tamaño la verdad. Por un lado es "menudo armatoste el 500" y por otro lado es un "haber si el 400 se va a quedar pequeño" y la verdad que tengo un gran dilema, además de que por la pagina ahora el 500 este en oferta de 304,95€ a 251,00€, estando el de 400 sin oferta ni nada y a 254,95€.
He estado midiendo el techo y el 500 se mete como unos dos o tres dedos en la luna, por lo que creo que acabaré decantandome por el 400....
Y respecto a las barras Cruz Airo Dark R128, a que se refiere Norauto con "sin anclaje", sabéis??
Las Airo R llevan el anclaje incorporado para el Railing, de ahi la R, y llevan llave todas. De todas formas yo no he sido capaz de encontrar las Airo R en Norauto...He estado midiendo el techo y el 500 se mete como unos dos o tres dedos en la luna, por lo que creo que acabaré decantandome por el 400....
Y respecto a las barras Cruz Airo Dark R128, a que se refiere Norauto con "sin anclaje", sabéis??
Hola, cuando dice "sin anclaje" parace que es sin llave, al menos eso refleja en las fotos, yo acabo de comprármelas en Feuvert que si te registras en la web son 10€ menos.
Respecto al 400 lo estuve viendo y lo ví muy ancho, y al final eso afecta en los consumos, yo estoy contemplando lo siguiente por si te ayuda:
Menabo Mania 400 black 164x79x36 y 15kg
FARAD kORAL 160X80X40 y 12 kg 400L (apertura duo)
FARAD L3 Marlin 160x80x40 y 13 KG 400L (apertura duo)
mira yo me refiero a esto:Las Airo R llevan el anclaje incorporado para el Railing, de ahi la R, y llevan llave todas. De todas formas yo no he sido capaz de encontrar las Airo R en Norauto...![]()
Graciaspor cierto me acaba de saltar publi de una oferta en Feu vert, para los que andáis detrás de un cofre: COFRE FEU VERT PREMIUM EVOSPACE 400 DX NEGRO BRILLANTE | Feu Vert
Vale, en ese caso son sólo las barras. Te lo digo por el precio, esos 99€ es lo que valen las barras sueltas, el "pack" completo sale por unos 160€ en la web de Cruz. Las norauto (fabricadas por Thule) salen por algo menos (135€)El Menabo ya le había visto, el problema que le veo (por lo que he leído en alguna opinión por aquí), es que solo se abre para un lado.
El Bermude de Norauto, que también es mas estrecho (16 cm creo), que tal lo veis? alguno/a lo tenéis?
mira yo me refiero a esto:
https://www.norauto.es/p/2-barras-c...I4-Pp0Nvg9QIV9I9oCR1aDgnsEAAYASAAEgLpkfD_BwE#
Ahh vale, muchas gracias por la aclaración!!Vale, en ese caso son sólo las barras. Te lo digo por el precio, esos 99€ es lo que valen las barras sueltas, el "pack" completo sale por unos 160€ en la web de Cruz. Las norauto (fabricadas por Thule) salen por algo menos (135€)
Tienes que desmontar el tapizadoHola buenas ! No sé si tendrá algo que ver en este tema pero me gustaría saber cómo se podrían quitar las barras del techo de manera fácil, con el fin de limpiar al máximo el techo y pulirlo , gracias !
Hola!
¿Alguno tiene fotos con el baúl montado?
Estoy mirando el Evospace 400dx y el 500dx de feuvert… el primero se me hace pequeño y el segundo demasiado grande…
¿Alguien lleva uno intermedio aerodinámico que no pegue mucho ruido?
Un saludo!