Isabeltepe
Forero Activo

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 15740 Ver el archivo adjunto 15739
No se puede, ni con ninguno de los que he visto. La tapa parcialmente . De hecho porque lo hemos comprado el día anterior a irnos que si no ,hubiera comprado una placa de la matrícula para ponérsela y que no me pongan pegas, que están con mucho afán recaudatorio .
De Zaragoza a Oropesa 11 litros 2 bicicletas 4 maletas y 4 personas.no nos cabía un alfiler más .@Isabeltepe que consumo has obtenido en ese viaje? Yo llevé las bicicletas en el portón como tu aunque un poco mas inclinadas por el sistema que tenia y me consumió unos 11litros yendo con climatizador todo el rato y a unos 120-130km/h.
De Barcelona a Asturias casi 2 depósitos
Tengo entendido que ninguna carga ni parte de ella puede salir por los laterales del vehículo. Si es así, te podrían multar o tendrías que quitar una rueda.
Los pilotos de los intermitentes se veían ,las lucesEse montaje no es legal tal cual esta asi, al tapar pilotos y matricula deben ponerse tanto el soporte de pilotos adicionales, otra matricula y la placa V20. Eso si, si tienes suerte y no te pillan pues mejor que mejor.
Los pilotos de los intermitentes se veían ,las lucestbtambién a través de los radios y con bastante claridad quizá en las fotos aparente otra cosa. Me falta poner la placa de la matrícula ,aún así hemos pasado por dos controles de la guardia civil que tenían coches parados en el arcén y no nos han dicho ni mu. Demasiada suerte? En fin he puesto la solución que le he encontrado por si le sirve a alguien. Si se mira bien la legislación la carga en vehículos de menos de 5 metros puede sobresalir de la parte trasera 40 cm sin exceder los 2,55 m.
Si quieren te pueden denunciar, tapas matrícula y pilotos aunque se aprecien. Pero ya sabes, es como todo depende del guardia, aunque legalmente no vas en esas condiciones. Yo creo que principalmente lo de tapar la matrícula es lo que deberías de evitar, lo de los pilotos pasa "más desapercibido" pero igualmente no se pueden tapar, poco o mucho.Los pilotos de los intermitentes se veían ,las lucestbtambién a través de los radios y con bastante claridad quizá en las fotos aparente otra cosa. Me falta poner la placa de la matrícula ,aún así hemos pasado por dos controles de la guardia civil que tenían coches parados en el arcén y no nos han dicho ni mu. Demasiada suerte? En fin he puesto la solución que le he encontrado por si le sirve a alguien. Si se mira bien la legislación la carga en vehículos de menos de 5 metros puede sobresalir de la parte trasera 40 cm sin exceder los 2,55 m.
Se refiere a los que van anclados al portón, no los de la bola de remolque. Saludoscuando conectas algo en la piña, el pedal virtual queda deshabilitado, con lo que por ahí no puede fallar. Otra cosa es que tu acciones el mecanismo de apertura desde la maneta sin darte cuenta, cosa difícil ya que está el portabicis en medio.
lo que no he probado es si se puede abrir des de el el botón de la consola o el botón del mando....
Saludos,