ASTURCAT
Forero Activo
@eugin,Hola, yo lo probare también solo que al ser automático no tiene pedal de embrague y no se si se puede hacer.rescato este tema del SAFE que teníamos un poco olvidado...
hoy Inspeccionando y haciendo diversas pruebas de temas del coche, configuraciones y demás, he probado esto del SAFE, que en su momento habíamos comentado por el foro.
mi coche es un Xcellence SIN alarma, ya que lleva el portón trasero eléctrico con pedal virtual.
en una de las pruebas que he hecho, para ver que pasaba en el coche ha sido la siguiente:
1- he abierto el coche con la llave en el bolsillo. con el Kessy.
2- una vez abierto el coche y con la llave en el bolsillo le he dado sólo al contacto. sin arrancar. Pulsar 1 vez botón START, sin accionar embrague
3- una vez el coche estaba con el contacto puesto y con la llave en el bolsillo me he bajado y alejado del coche unos 6 metros. hasta que no detectara la llave. el coche seguía con el contacto dado.
4- he vuelto al coche con la llave en el bolsillo, el coche se podía abrir por fuera, (evidente, pues solo em he alejado sin cerrarlo) y cuando he vuelto, en el FIS aparecía el mensaje de "encendido conectado" y abajo de la pantalla aparecía SAFE.
Ver el archivo adjunto 4609
supongo que esto quiere decir que pese a no llevar la Alarma, al menos el SAFE si lo lleva.
me faltaría acabarlo de cerciorar, pues necesito algún voluntario para que mientras me alejo con la llave en el bolsillo, y el encendido conectado, acabar de comprobar alguien des de dentro que efectivamente no se puede abrir....
¿Tiene algo que ver una luz roja en el salpicadero casi al lado de la puerta del conductor, que parpadea de tanto en tanto estando el coche cerrado?