Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo el navegador así que no se, alguien comento que llevaba en el movil el avisador de radares. Pero ya te digo que seguro no se, los radared si seria normal que los avisase@Khazgar, O sea que no han de dar avisos por lo que me dices. Bueno a ver si se puede ir solucionando en el vag on. Y lo de los radares? Gracias.
El mío es idéntico al tuyo y tuve que incluir, pagando claro, el paquete Advanced comfort & driving pack, que incluye las señales.@Khazgar , Hola, no lo tengo pero en las rutas del navegador me salen todas las señales, solo que no avisan de ninguna manera. No se si hay que tener el sistema de detección de señales, sin embargo a mi me salen todas. Igual es que viene de serie con excellent y navegador.
@Juanillo,Gracias, ya me olvido del tema.El mío es idéntico al tuyo y tuve que incluir, pagando claro, el paquete Advanced comfort & driving pack, que incluye las señales.
Los avisos los puedes marcar de 5 km en 5 km hasta un máximo de 20 km. ( el aviso sonoro es un coñazo)Para que haya aviso sonoro de los radares, hay que descargar los archivos con aviso (los hay también sin este aviso). Luego se activan en ajustes del navegador, está entre las últimas opciones, creo que avisos de los POI,s.
Para que avise de velocidad rebasada (según la señal que haya leído) hay que tener la opción de señales de tráfico, luego se puede elegir en la pantalla entre sin avisos, con o sin aviso visual y/o sonoro.
TotalmenteLos avisos los puedes marcar de 5 km en 5 km hasta un máximo de 20 km. ( el aviso sonoro es un coñazo)
Perfectamente explicado. Muchas gracias @XMadMaxNo, ni pinta que lo sea... El tema de las señales viene integrado en el navegador y en sus mapas. El navegador usa GPS, pero el que determina que tiene que informar de una señal es el navegador, no la antena. Cuando en navegador detecta una señal, la envía al fis.
Si el fis detecta una señal que no ha sido informada por el navegador, la muestra.
Si el fis NO detecta ninguna señal, tiene que pedir al navegador que le dé la señal de velocidad para ese lugar, y es haí donde aparece el aviso, ya que no encuentra el navegador y no sabe qué hacer.
ah.. pensaba que si desde el menú se quitaba no lo haría.. más que nada porque sería lo mejor cuando se metiese en taller XDParece ser que solo es al arranque.
El tema es que aunque lo desactives mediante la pantalla de 8", sigue pitando al arrancar.
O al menos eso he entendido yo...![]()
No. En los que teneis navegador funcionará perfecto!Y para activarlo en los que tenemos navegador da algún error ?
Ya... Ese es mi temor.ah.. pensaba que si desde el menú se quitaba no lo haría.. más que nada porque sería lo mejor cuando se metiese en taller XD
En el menú podrás configurar avisos, visuales y/o sonoros y ajustar con qué exceso de velocidad quieres que te avise.Yo quiero saber si se puede poner en el fis , tengo el navegador normal y de todas formas veo ahí los limites de velocidad pero no avisa ni nada cuando cambia a otra velocidad.