Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es tan inutil combinada con el gps.Yo creo que esa opción es inútil salvo que se nos haya olvidado el código de circulación y pasemos de todo en carretera
toda la razón por eso a esta tecnología se le llama ayuda a la conducción XD. El coche no puede conducir por ti ( de momento)Hay que estar más pendiente de las señales verticales y horizontales que de la tecnología.
Como he dicho antes, se me pasó la señal, si la hubiera visto o si tuviera avisador de señales, no hubiera ido a 120.Pues si para respetar el código de circulación necesitas ayuda tecnológica mal vamos
Si es en la zona de Bilbao, no digo nada, ahí tenéis cambios de velocidad en tramos pa'aburrir, pero no os quejéis, al menos os pintan los radares de fosforito y os ponen la velocidad máxima.Pues ojalá con esta ayuda no se te pase ni una
Pero si te pusieron receton segúro que ea señal ya no la olvidas
Vivo en Euskadi y este tema es para todo el mundo incluso para el pueblo más remoto
Sin ánimos de entrar en conflicto, pero la tecnología ha sido diseñada precisamente para ayudar. Por esa regla de tres, para qué queremos una cámara 360? Aparcar es esencial para sacar el carnet de conducir y a ver en qué autoescuela te dejan aparcar a través de cámaras! (Que todo llegará)
O para qué queremos el sensor de lluvia, o las luces automáticas, o el asistente de arranque en cuesta... Todas son cosas que sabemos hacer perfectamente, pero que nos facilitan el día a día. Pues al final, la idea no es tener una "maravillosa rutina"?
Claro, la tecnología es una bendición en muchos casos y soy el primero que compraría un coche 100% autonomo si existiese. Pero hay que reconocer que tambien hay asistentes que al uso no se revelan tan imprescindible. por ejemplo el park assist: Es la ostía, el coche aparca sólo! Pero luego hablas con la gente que lo tiene y te dicen que sólo lo han usado tres veces para enseñárselo a los amigos...
El reconocimiento de señales, le pasa lo mismo. Nadie nunca me ha dicho que es una opcion imprescindible, o que lo esta usando en cada trayecto. Muchas veces ni te cuentan que lo tienen...